Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
26 / 28
#201

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Lo mismo digo, gracias por adelantado por avisar. Tengo el fondo en Bankinter desde la última ventana que abrieron, y me gustaría hacer otra aportación.
Estaremos al loro!

#202

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

He intentado contratar el fondo en R4 pero por lo que veo todavía sigue en Hard Close verdad? A ver si podemos aportar algun día... Es un fondo muy interesante!

#203

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Saludos

 

Como sustituto estoy utilizando este

 

Comgest Growth Europe Opportunities  IE00B4ZJ4188

 

Esta en R4

 

Saludso

 

 

#204

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Muchas gracias Enoc. Voy a investigar a ver. La verdad que es una pena que el Blackrock esté NOK

#205

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Ya aparece, tras muchos meses, la opción de comprar el fondo en Andbank/Inversis (el A2,  LU0313923228).

Lo acabo de ver y aun ni he dado la orden, pero lo comparto ya. Mirad en otras entidades.

Un saludo

#206

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Gracias por avisar , voy a ver si lo veo abierto

#207

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Me pilla reorganizando la parte de la cartera de BNP, si alguno consigue que le acepte el traspaso a la clase A2 o mejor incluso la D2 que es más barata que avise por aquí, yo lo intentaré en cuanto pueda.

#208

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

En BNP sigue cerrado.

Deja hacer traspasos, como siempre, pero luego te los rechazan.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -