Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
25 / 28
#193

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Pues nada, seguiremos esperando hasta la próxima apertura.

#194

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Bueno, con la que hay liada y si esto pega otro latigazo hacia el sur mucha gente venderá y si se acercan o bajan de los 1.000 millones de patrimonio no sería descartable que lo abrieran como pasó hace año y pico...

#195

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

No estoy seguro, pero creo que antes de hacer el traspaso comprueban que no haya problemas. De hecho también han rechazado el traspaso que puse hace unas horas, así que no han tocado el fondo de origen.

#196

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Ok, gracias. Lo preguntaba porque mi intención es traspasar una parte de lo que tengo en Bestinver a este fondo. Más de la mitad de lo que traspasaría son plusvalías latentes en el de origen y si, por un error en la operativa/plataforma, el traspaso se convirtiese en ‘reembolso a la fuerza’ pues ni pizca de gracia pasar ahora por hacienda…

#197

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

De todos modos este fondo está cerrado. Lo de que apareciera como abierto en BNP ha sido un error y nos han rechazado los traspasos

#198

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Hola,

Me han llamado hoy de Andbank y me han dicho que tras hablar con la gestora (hace semana y pico que les envié yo la consulta) les han indicado que sí está previsto abrir una ventana en el fondo, pero no les han querido decir fecha, ni siquiera aproximada. No se querrán pisar los dedos y probablemente están esperando a si hay más caidas para 'recargar' participes/participaciones (es una suposición mía). Así pues estaremos atentos y el primero que se entere ya sabe…  ;)

#199

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Estaremos atentos

#200

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Avisad que me interesa mucho. Gracias.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -