Acceder

BCE rebaja los tipos a 0,05% desde el 0,15%

71 respuestas
BCE rebaja los tipos a 0,05% desde el 0,15%
1 suscriptores
BCE rebaja los tipos a 0,05% desde el 0,15%
Página
4 / 9
#25

Re: BCE rebaja los tipos a 0,05% desde el 015%

No te estas adelantando a los acontecimientos Alcalde...?
Yo me lo quité cuando el asunto del BES, pero estoy seguro que si hay un fondo de RF corto plazo que puede sacar petroleo en esta situación es el ESAF capital plus.
Saludos...y keep calm...

#26

Re: BCE rebaja los tipos a 0,05% desde el 015%

Buenas, Aendel.
Nerón ha bajado su dedo y acabo de decapitar el renta4 RF corto plazo; voy al servicio ha limpiarme la sangre. Tenía poco peso en cartera pero ha funcionado mal; hoy prácticamente estaba en positivo; lo he repartido entre mg optimal income, pegasus, nordea... y un poco al gs N-11.
El esaf voy a esperar a ver como le ha sentado Draghi durante unos días; pero le persigo por la arena del Anfiteatro Flavio con el tridente; no veáis como corre el cabr´n con el calor que hace.

¡¡¡Ave, César, los que van a liquidar fondos te saludan!!!.

#27

Re: BCE rebaja los tipos a 0,05% desde el 015%

Alcalde, eres mundial!! Que buenas risas me he echado con el anfiteatro, macho!!
Yo tengo el R4 monetario y los leones se están relamiendo desde la jaula...el tema es que si lo líquido, lo mandamos a una cuenta corriente pelá y mondá? ( el monetario es mi sustituto de la IPF)

Saludos gladiadores

#28

Re: BCE rebaja los tipos a 0,05% desde el 0,15%

Corregidme si me equivoco, pues hoy no he tenido tiempo de leer las noticias en detalle, pero creo haber escuchado de Draghi que "el consejo de gobierno del BCE decidió iniciar la compra de activos no financieros del sector privado", si ésto es así, la RV también se vería beneficiada, ¿o qué pensáis?

A ver si vamos a terminar haciendo la ola a Mario en el foro.

Saludos!

#29

Re: BCE rebaja los tipos a 0,05% desde el 015%

Yo voy a darme unos días para meditar la parte de RF de mi cartera, a ver qué se me ocurre. Mantengo el Loomis (porque es bueno y porque la devalación del Euro (por la que muchos apostaban) me ha venido tan bien como esperaba. El Nordea no sé qué tiene que me atrae, pero después, cual mujer de dos caras, lo miro de nuevo y me echa para atrás. No sé qué pensar del mercado nórdico desde hace un par de meses para acá, con todo el asunto de Ucrania y Rusia (entre otras cosas). No lo pierdo de vista, pero... todavía no.

El M&G sí, ese es patita de pezuña negra del rico, rico.

PD: ¡¡Ave!! Qué crack. ^_^

#30

Re: BCE rebaja los tipos a 0,05% desde el 0,15%

No sé por qué, pero me da desconfianza tanta "euforia" (lo que seguramente quiera decir que seguirá unos meses más y se harán estupendos profits para todos... hasta que deje de darme desconfianza, y entonces caerá todo a pico como si no hubiera un mañana).

Será interesante esperar unas semanas (¿unos meses... los 18 que se supone que tardan en hacer efecto las medidas del BCE, tal vez?) antes de hacerle la ola a nadie. ;-)

Un saludo.

#31

Re: BCE rebaja los tipos a 0,05% desde el 0,15%

...yo estoy muy mosca la verdad. Mucho flujo hacia Rv de muchos particulares huyendo de depósitos sin interés por lo que me hace desconfiar (hasta el vecino ya pregunta por fondos de RV) ,después por muchas medidas que ponga el BCE encima de la mesa esto esta muy globalizado y los USA pese a quien pese son los directores de orquesta. Me da que Europa ha retrasado mucho las medidas a tomar , los americanos sin embargo apoyan la subida con crecimiento de PIB y resultados de sus empresas...pero hasta cuando ? Porque las medidas del BCE son estímulos sin duda para la RV pero si USA cambia el paso de alcista a bajista (recordar que llevamos 5 años de mercados alcistas allí) , no se si Europa podrá aguantar la senda marcada. En fin de momento esto es alcista pero yo miro de reojo a los USA por si las moscas!!

#32

Re: BCE rebaja los tipos a 0,05% desde el 0,15%

Que fondo rv me recomendais? No tengo ninguno de rv, los que tengo son mixtos defensivos, mixtos globales ...
Estoy empezando (he abierto la cartera esta semana)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -