Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

A ver qué os parece. Idea cartera versión 2.0

62 respuestas
A ver qué os parece. Idea cartera versión 2.0
2 suscriptores
A ver qué os parece. Idea cartera versión 2.0
Página
6 / 8
#41

Re: A ver qué os parece. Idea cartera versión 2.0

De nada,

Te he puesto la entrada mínima que pide R4, que es donde tengo los fondos, más que nada para que veas la diferencia proporcional de la clase cara y la barata; si los tienes en otro sitio (selfbank...) mira la entrada mínima que piden.

#42

Re: A ver qué os parece. Idea cartera versión 2.0

Diras que eres un novato pero a mi me estas ayudando teniendo lo que me falta a mi ... La visión del conjunto de la cartera . Al grano , veo que si que llevo demasiada Europa. ¿Qué cambios harías?
Gracias.

#43

Re: A ver qué os parece. Idea cartera versión 2.0

¿Que te parecería cambiar el DWS CONCEPT KALDEMORGEN por el NORDEA STABLE TOTAL RETURN ?
Un saludo

#44

Re: A ver qué os parece. Idea cartera versión 2.0

Buena cartera y buenos consejos, Jinete.

Tomo nota.

#45

Re: A ver qué os parece. Idea cartera versión 2.0

Hola Jinete.

De novato no tienes ya mucho, vas cogiendo mucho, nivel, tienes razon en lo referente al NEXUS. pero como los sigo a diario y veo lo que lleva , tenia un 12% en bolsa solasmente y mas de un 50% en monetario, lo condiero a dia de hor defensivo.
Ademas lo contraresto con el INVESCO por si acaso que e fleexible'' pero se comporta muy defensivamente tambien de momento.
En cuanto a la distribucion geografica , llevo creo que mas EMERGENTE que EUROPA, apate del B-L Llevo el Aberden ASSIAN SMMALLER global , ''
Mirare em MERIDIAN que ,e recomiendas y saludos y gracias por contestar,

#46

Re: A ver qué os parece. Idea cartera versión 2.0

Pues depende de lo que quieras. Si estás incómodo con un fondo, por muy bueno que sea, yo de tí me saldría.

El nordea stable he entrado hace 1 mes, con la caída de octubre aparte de porque me lo recomendaron en el foro, por lo diversificado que está, porque la RF que tiene es de máxima calidad y porque aguantó muy bien la caída. Estoy encantado con él, iré aportando poco a poco si sigue así.

Si no te gusta el kaldemorguen, pues fuera. Si quieres mi opinión, y no me cansaré de decir que soy muy nuevo y que hay foreros que saben mucho más que yo, te la doy: me decantaría antes por cambiar el pareturn por el nordea.

Otro cambio que haría sería elegir entre nexus o pegasus dependiendo del riesgo que quisiera tomar, los lleva el mismo gestor y se pisan. Solo mantendría los 2 para jugar a las parejas, en tiempo de incertidumbre daría más peso a la relación pegasus-nexus tipo 75%-25%, y después de una caída grande lo haría al revés 25%-75%, el pegasus cae mucho menos en bajadas y el nexus recupera mucho mejor y sube más en subidas.

Saludos

#47

Re: A ver qué os parece. Idea cartera versión 2.0

Piensa que yo también estoy aprendiendo, solo doy una idea para irla madurando y encontrarle los puntos flacos.

Aparte de poder aprender, si además ayudo, pues mucho mejor; de eso se trata.

#48

Re: A ver qué os parece. Idea cartera versión 2.0

Hola Unodeelx,

Intento aprender, cuanto más mejor, piensa que mi primera aportación a un fondo fue el 28 de agosto pasado, no hace aún 3 meses... Soy novato total.

Si señor, el nexus tiene mucho efectivo, pero eso es porque el gestor, Miguel Jiménez, se ha puesto en modo ultra-cagón; si decide comprar activos, puede invertir todo el efectivo en RV global. En cambio un defensivo tiene límites para invertir en RV, no puede pasar de un % establecido. En definitiva, el nexus puede hacer lo que le dé la gana, aunque por ahora no lo hace.

El invesco, pues lo mismo, es flexible y puede adoptar cualquier estrategia, conservadora o agresiva, dependiendo del momento y el criterio del gestor.

Si llevas el aberden asian smaller global, entonces está más distribuido, como no he visto que lo pusieras en el resumen de cartera, no lo he tenido en cuenta.

El meridian que pones como posibilidad de entrar, entiendo que es este: LU0125951151, está muy bien, lo hace estupendo y con un TER muy ajustado.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -