Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

36 respuestas
Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?
2 suscriptores
Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?
Página
2 / 5
#9

Re: LRe: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

Eso es lo bueno de Rankia, hay opiniones para todo.

Un saludo

#10

Re: LRe: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

La mía: ni sell ni hold.

En mi caso, reducir algo la exposición a RV europea y al dólar aprovechando esos importes para comprar un fondo vinculado al oro y algo de RF USA con la moneda cubierta.

Eso de vender todo para refugiarse en monetarios y RF corto plazo no va conmigo. Es fácil salir pero muy difícil elegir el momento para volver a entrar.

#11

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

Imagino que se refiere a que aguante. Puede que con la noticia bajen momentáneamente, pero a medio plazo debería seguir subiendo, si no lo estropean otros asuntos.

#12

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

Si bajan, yo tambien voy a mantener. Veremos a ver que pasa.

#13

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

Que va a haber un QE parece que se da por hecho. Yo creo que las bolsas subirán o bajarán en función de los detalles del QE (plazos, importes, a quien va dirigido...)
Con las últimas comparecencias de Draghi ya hemos visto de todo.

#14

Re: LRe: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

Crees que el euro se va a apreciar frente al dolar durante estos días?

#15

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

Suele ser un ejercicio altamente improductivo eso de intentar adivinar lo que ocurrirá en las bolsas ante los acontecimientos que nos depara Mr.Market.
Simplemente hay que tener la cartera lista para posicionarse en los activos que ofrezcan mejores oportunidades.
Por lo que se esta viendo desde hace unos dias, parece que los gestores de RV europea no estan en modo "sell" ni "Hold"...yo dirian que estan en modo "Buy".
Por otro lado, creo que es una señal a tener en cuenta la sorprendente decisión del Banco central Suizo de la semana pasada, protegiendo su divisa ante lo que pueda hacer don Mario en breve.(algo debe saber el banquero suizo)...
Son mis impresiones, que no tiene mayor valor que las de un inversor con tan solo el 25% en RV. (Haga lo que haga Mario...saldré poco salpicado).

#16

Re: LRe: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

Yo llevo un 50% en RV. Veremos qué tal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados