Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
22 / 37
#316

Re: Vanguard aterriza en España

Hola Gurues, con respecto a la operativa online, ¿se se sabe la fecha en la que estará disponible?

#317

Re: Vanguard aterriza en España

Hola Caser no me han dado fechas, solo que están trabajando en ello.

S2.

Autocartera_Beta_V6.1

#318

Re: Vanguard aterriza en España

Gracias! Mientras seguiré aportando a los Amundi a través de SelfBank.

#319

Re: Vanguard aterriza en España

Gracias Gurues.
Yo también a la operativa online.
A estas alturas, no considero q sea algo práctico la contratación telefónica.
Si introducen la operativa online, ganan un cliente.

#320

Re: Vanguard aterriza en España

Hola, ¿Alguien ha realizado un traspaso de entrada desde otra comercializadora a BNP? He hablado con atención al cliente, y me dicen que mande pantallazos de mi cuenta (en este caso) en Selfbank para dar posiciones del fondo de origen, junto con una solicitud firmada por mi..

Me sorprende que empleen esta metodología un poco tosca, y no tengan otro sistema como rellenar un formulario, llamada.. o lo que sea.

#321

Re: Vanguard aterriza en España

Por cosas como esta estoy esperando a la operativa online. En los tiempos que corren y con la tecnología disponible, esa forma de trabajar es más propia del pleistoceno que de la era de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

#322

Re: Vanguard aterriza en España

Me acaban de llamar de BNP para decirme que ya han reunido suficientes partícipes para el Vanguard Global Short-Term Bond (RF), pero les he dicho que por ahora no quiero suscribirlo porque la parte defensiva la tengo en mixtos defensivos con pérdidas dada la volatilidad del mercado, pero vaya, sigo interesado. Les he dicho que me llamen más adelante cuando la cosa esté más calmada... si lo está. :) Pero vaya, que está más cerca que lejos la posibilidad de suscripción. :)

#323

Re: Vanguard aterriza en España

Hola,
Alguien sabe si esta ya disponible en BNP el fondo Vanguard EUR government bond index IE0007472115 con entrada inferior a 100k?
Muchas gracias

#324

Re: Vanguard aterriza en España

Yo también soy de los interesados y estoy esperando que me llamen cuando reunan el capital suficiente incluido el mío para hacer la primera entrada. Asi que se supone que no esta disponible porque no me han llamado.

#325

Re: Vanguard aterriza en España

Muchas gracias crazybone, seguire atento al tema. Tambien me interesa el fondo

#326

Re: Vanguard aterriza en España

Buenas tardes y un saludo a todos.
He estado hablando con BNP acerca de dicho fondo ya que también es de mi interés.
Sorprendentemente me han comentado que si bien se han interesado por dicho fondo (Vanguard EUR Government Bond Index IE0007472115) muchas personas vía teléfono, no son tantas las que han decidido abrir una cuenta de valores en la entidad.
Quizá el problema estriba en el hecho de que muchos de los interesados en el Fondo aún dudan en abrir una cuenta.
Personalmente dispongo de cuenta en la entidad y les he vuelto a manifestar mi interés.
A ver si entre todos logramos reunir ese mínimo de 100000 euros.
Ánimo a todos y saludos indexados.!

#327

Re: Vanguard aterriza en España

Yo tengo la cuenta creada, pero entre que ha principios de año entre fiestas y demás me daba pereza la operativa por teléfono, y ahora mismo no está la cosa como para andar tocando mucho la cartera hasta que se calme un poco la cosa todavía no he empezado a operar con ellos. A ver si hailitan pronto la operativa web.

#328

Re: Vanguard aterriza en España

Hola a todos: soy muy novato en esto de los fondos ideado. Es preferible para un moderado como yo tener un 70% de RF en este tipo de fondos? O merece mejor aún lo contrario, es decir un 70% RV?

#329

Re: Vanguard aterriza en España

Hombre, para un perfil moderado meter un 70% de RV en fondos indexados pues no lo mejor. Ten en cuenta que los fondos indexados van a bajar sí o sí cuando el índice (en el caso de RV, las bolsas) bajen y subirán cuando las bolsas suban. Si pillas un fondo indexado al IBEX35 y este baja un 30%, tu fondo bajará un 30%. No lo veo para un perfil moderado.

Para un moderado mejor fondos mixtos, rf y monetarios.

#330

Re: Vanguard aterriza en España

Cada vez entiendo menos. En q me baso para construir una cartera Vanguard en sus porcentajes? Cómo constituir una cartera Vanguard para q sea sólida y rentable a medio o largo plazo ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -