Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
25 / 37
#361

Re: Vanguard aterriza en España

He revisado las horas de corte y días de suscripción de los fondos Vanguard y me ha llamado la atención que la fecha de liquidación es D+3, cuando en los Amundi es D+1. Lo he mirado correctamente o la fecha de liquidación no es lo mismo que la fecha de contratación?
Gracias.

#362

Re: Vanguard aterriza en España

Fundido,

La fecha de liquidación no es lo mismo que la fecha de contratación (o la fecha en que coge el valor liquidativo).

De cualquier forma, no veo nada extraño en que los fondos de Vanguard tengan liquidación D+3 y los de Amundi D+1. Cada fondo (o cada gestora, más bien) tiene sus propias reglas.

#363

Re: Vanguard aterriza en España

Las fechas de suscripción de los siguientes fondos no me cuadra con D+3

Vanguard Global Small-Cap Index Euro operación telefónica en BNP 28/12/20/15 16H 15:30 valor liquidativo del día 30/12/2015 por lo tanto D+1

Vanguard Global Stock Index Inv EUR operación telefónica en BNP 28/01/20/15 16H 15:30 valor liquidativo del día 29/12/2015 por lo tanto D

S2

Autocartera_Beta_V6.1

#365

Re: Vanguard aterriza en España

Hola a todos

Hoy he llamado a BNP Paribas para ver como tenían la apertura/suscripción del Vanguard Global Short-Term Bond Index Fund (hedged) y me comentan que esta semana o la siguiente se realizará la suscripción inicial de 100.000€, después quedará abierto para cualquier aporte ... sin mínimo de entrada. También me han dado otra buena noticia .... que tenían en un proceso muy avanzado la apertura/suscripción inicial (100.000€) del Vanguard Euro Government Bond Index Fund.

S2

Autocartera_Beta_V6.1

#366

Re: Vanguard aterriza en España

Q tal Gurues: q diferencia hay entre un fondo y otro? Gracias

#367

Re: Vanguard aterriza en España

Hola Volta .... la principal diferencia entre ellos es la duración mas corta del Global Short-Term respecto al Vanguard Euro Government Bond, además el euro goverment solo tiene deuda publica y el global también tiene deuda privada.

S2

Autocartera_Beta_V6.1

#368

Re: Vanguard aterriza en España

👍👍

#370

Re: Vanguard aterriza en España

Hola a todos los Vanguardistas. He llamado a Renta 4 y comercializan los Vanguard para clientes de Banca privada con 200000 € de patrimonio total.
También los comercializan la Banca March para suscripciones de 100000€

#372

Re: Vanguard aterriza en España

Vaya! tendría que estar en el hilo de fondos baratos....

#373

Re: Vanguard aterriza en España

Vamos, para todos los bolsillos....

#374

Re: Vanguard aterriza en España

Bueno, están los de BNP Paribas que ya tienen variois fondos con suscripciones economicas

#375

Re: Vanguard aterriza en España

DEGIRO comercializa los Vanguard con las siguientes condiciones:
Comisión de Suscripción ó reembolso 7,5 € + el 0,001 sobre el importe y un 0,2 % anual de comisión. La ruina para aportaciones periódicas.
Son muchísimo mejores las condiciones de BNP Paribas. Con ellos me quedo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -