Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cómo ganar dinero con el ciclo presidencial (EE.UU.)

70 respuestas
Cómo ganar dinero con el ciclo presidencial (EE.UU.)
1 suscriptores
Cómo ganar dinero con el ciclo presidencial (EE.UU.)
Página
5 / 5
#61

Re: Cómo ganar dinero con el ciclo presidencial (EE.UU.)

Gracias plumi, soy Tauro, por eso....mucho bull.

Saludos

#62

Re: Cómo ganar dinero con el ciclo presidencial (EE.UU.)

Estoy de acuerdo, vgodoy92.

Los comentarios sobre estas teorías los hacemos en broma. Más o menos.

A mí, particularmente, siempre me gusta leer augurios optimistas aunque estén basados en teorías absurdas. Y cuanto más absurdas, mejor.

#63

Re: Cómo ganar dinero con el ciclo presidencial (EE.UU.)

Hay que poder reir un poco, que ya recibimos bastante estopa con los líos del mercado...
Y hay ideas de inversión tan variopintas como peregrinas.

Por cierto, Rotador, como robot que eres tendrás que averiguar la fecha de tu fabricación para saber tu signo zodiacal, que si no, lo tienes crudo con los fondos.

#64

Re: Cómo ganar dinero con el ciclo presidencial (EE.UU.)

Qué envidia, un bull por naturaleza!
Menuda suerte la tuya, Mrs. Sippi.

Lo malo es que en firmamento hay dos bears, la Osa Mayor y la Menor, y si se ponen de acuerdo nos pueden hacer mucha pupa. A ver si hay modo de conjurar ese peligro; voy a consultar a los sabios expertos en AT de tablas astrológicas.

Saludos

#65

Re: Cómo ganar dinero con el ciclo presidencial (EE.UU.)

Hola vgodoy92, bienvenido a Rankia.

Es cierto que lo estamos pasando bien con el Rabino Cahn, pero en cuanto a los años pre-electorales y los que terminan en 5, las cifras están allí para estudiar, y por supuesto cada uno de nosotros llega a su propia conclusión.

Como bien dijo Ivancitus, el buen comportamiento de los años pre-electorales desde 1935 no demuestra cientificamente que este año, 2015, va a salir con ganancias.

Tampoco el comportamiento de los años que terminan en cinco.

(Hay solo 10 cada siglo, y 5 de ellos corresponden con años pre-electorales. Incluso para una persona como servidor que está dispuesto a apostar que tendremos ganancias este año (ya lo he hecho, aumentando mi nivel de riesgo) parece imposible explicar el buen comportamiento de estos 5 años no-pre-electorales. Chiripa, probablemente.)

En la estadística hay cosas que parecen muy raras. ¿Conoces aquello de la probabilidad de que en un grupo de 23 personas dos tengan el mismo cumpleaños?

Un saludo

#66

Re: Cómo ganar dinero con el ciclo presidencial (EE.UU.)

Me parece que hice un error de lógica o más bien de aritmética al finál del post número 30.

Iguál que 3 por 2 por 5 por 8 por 12 es iguál a 12 por 8 por 5 por 2 por 3, €1000 por 1,12% por 1,07% por 1,09% por 1,11% por 0,57% es igual a €1000 por 0,57% por 1,11% por 1,09% por 1,07% por 1,12%, ¿verdad?

Mi error era pensar que la gran bajada al final, 0,57%, estropeaba la buena rentabilidad de los 4 años anteriores en comparación con tener el año malo al principio. Efectivamente los dos casos darán la misma rentabilidad final.....creo. Eso para una persona que tenga "n" pesetas y lo pone en un fondo y después no pone más.

Ahora bien, si álguien va depositando más capital cada año en su fondo, entonces sí es mejor tener el año malo al principio cuando todavía haya puesto poco, ¿verdad?

¿O es que estoy equivocado?

Saludos

#68

Re: Cómo ganar dinero con el ciclo presidencial (EE.UU.)

Me ha gustado leer el artículo con todas las bolsas en rojo, porque anima mucho...

In fact, the selloffs turned out to be buying opportunities. True, something bad could happen - including earthquakes, market crashes, crises in faraway places, or a super-volcano in Yellowstone - but as long as we humans are free to grow and prosper, we will likely do so.
Saludos.
#69

Re: Cómo ganar dinero con el ciclo presidencial (EE.UU.)

Este artículo empieza diciendo que el cuarto trimestre de un tercer año presidencial es fuerte, sobre todo después de un tercer trimestre debil.

En la taula, de las 10 columnas nos interesa sobre todo la columna 6 (del 30 de setiembre hasta final de año) y la columna 8 (suponiendo una caida en octubre, desde el final de la caída hasta final de año.)

http://seekingalpha.com/article/3547106-buy-the-fourth-quarter-of-the-third-year-of-the-presidential-cycle?li_source=LI&li_medium=liftigniter-widget

Un saludo a todos

#71

Re: Cómo ganar dinero con el ciclo presidencial (EE.UU.)

Espero que el cuatro trimestre sea bueno, por un motivo o por otro. El tercer trimestre ha sido una castaña.

Gracias por actualizar este hilo, Sippi.

#72

Re: Cómo ganar dinero con el ciclo presidencial (EE.UU.)

Si, este año de verdad ha sido el clásico "Sell in May, go away" y volver para Halloween. Lástima que servidor no lo hacía. :-(

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -