Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
101 / 250
#1501

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Agradecería que añada el iShares Physical Gold ETC (EUR) | EGLN. El que encuentro ahora mismo es solo en GBP.

El isin es IE00B4ND3602.

Saludos.

 

 

 

#1502

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podéis añadir este?

lu0476541221

Saludo y Gracias!

#1503

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, 

están habiendo problemas con las solicitudes de altas? Hace días solicite 2 fondos y sigo sin verlos, son estos: 

 

IE00BWZMLJ00   Odey European Focus

LU0496443531 Pictet TR Mandarin

 

 

Saludos

#1504

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Polov,

Los solicité y todavía están en proceso de alta. A veces se retrasa ya que hay varios pasos (tu me lo pides, yo lo pido a Techrules y ellos se lo piden al suministrador de datos) y puede ralentizarse en algún punto. 

Espero que esté lo antes posible!

Saludos

#1505

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

También me interesaría que añadierais el LU0836513183

Gracias de nuevo

#1506

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel

LU1322973477, si podéis este también.

Gracias!

#1507

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, a ver si podeís añadir este  LU0836513852 Renta fija indexada global, voy  traspasar algo aqui. Gracias

#1508

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Otro para que lo añadáis por favor:

LU0415391514 - Bellevue Funds (Lux) BB Adamant Medtech I EUR

Gracias!

aliati

#1509

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,ayer confeccione mi cartera,cuando hago traspaso de fondos pongo traspaso venta del fondo que sale el dinero y traspaso compra para añadir ese importe al fondo en el que entra ese importe.Pero luego en el análisis de mi cartera ese importe me sale como reembolso,y se suma a la cantidad aportada cuando no debería ser así.¿Que hago mal?¿Que es exactamente lo de naturaleza interna o externa?
Muchas gracias.

#1510

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

"Interna" creo que es cuando realizas un transpaso de un FI A a un FI B, que tu ya los tienes en tu cartera. (Para entenderlo más fácil, es mover de A a B). Este caso, el dinero se mantiene en tu patrimonio.

Si es "Externa" creo que sacas el dinero de tu FI A, realizas un reembolso o metes realizando una aportación desde fuera. En este caso, el dinero sale o entra de tu patrimonio.

#1511

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias por tu ayuda,ya lo he solucionado,era como tu dices.
No entiendo bien como calcula la cartera la rentabilidad,según mis cálculos entre lo que he aportado y el saldo que tengo ahora estaría en -6% y la cartera me da un -9%

#1512

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

No sé exactamene cómo habrás realizado los cálculos y cómo los realiza la aplicación de Rankia, pero entre Rankia y FondoTop las diferencias que tengo en mi cartera son mínimas.

¿Dónde tienes tu cartera de fondos?
¿Puedes utilizar alguna herramienta similar a FondoTop o Morningstar para ver quién está en lo cierto?

Algún usuario, seguro que te puede explicar con más detalle de dónde viene esa diferencia.

#1513

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Tengo los fondos en R4 y Bnp,se el dinero que invertí entre todos los fondo,y se lo que hay en cada fondo invertido a día de hoy,las cantidades coinciden con la cartera de rankia,pero rankia me da una rentabilidad desde el inicio de la cartera de un -9%,en la cartera de rankia está bien el saldo de aportaciones y el saldo a día de hoy,pero no sé cómo calcula la rentabilidad la verdad.Me invento las cifras por ejemplo:
Aportaciones 3649
Valoración a día de hoy 3440
Pérdidas 209
La rentabilidad sería -5,72%,pues a mí me pone -9,90%.
Igual hago algo yo mal no se.

#1514

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes Daniel,

¿Podrías pedir que incorporaran a MiCartera los dos fondos siguientes? 

LU0836513266

IE00B1W4R501

Muchas gracias y un saludo

 

#1515

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola Daniel,

¿podrías pedir la incorporación del ETF LU0908501215 a MiCartera?

Muchas gracias y un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -