Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
69 / 249
#1021

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión


Hola, podéis añadir los siguientes fondos:

LU0436052673    Deutsche Invest I EMC LCH            
LU0273158872    Deutsche Invest I Glbl AgriBsns LC        
LU0523919115    Franklin Global Real Estate A Acc EUR H1    
LU0190649722    Pioneer Fds Glbl High Yield A EUR ND        

Muchas gracias.

 

#1022

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @albalauda y @scribe 

Acabo de revisar los isin y efectivamenten no están.Debe ser algún fallo del proveedor de datos ya que según la info que me pasan desde desarrollo sí que deberían estar los fondos en la herramienta. Les mando un mail y trato de resolverlo lo antes posible.

Un saludo

#1023

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podrian añadir este dondo?

  • JPMorgan Investment Funds - Global Income Conservative Fund C (acc) - EUR - LU1458463822

Gracias.

#1024

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Tengo una duda sobre añadir operaciones de compra en un fondo ya adquirido.

Voy a editar cartera y selecciono Compra, añado las participaciones, precio etc. pero no queda guardado. Cuando voy a ver las carteras no me aparece esta compra. Por qué? Tengo que esperar a que se actualice la plataforma o algo? Gracias.

 

 

 

#1025

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Tengo una duda sobre añadir operaciones de compra en un fondo ya adquirido.

Voy a editar cartera y selecciono Compra, añado las participaciones, precio etc. pero no queda guardado. Cuando voy a ver las carteras no me aparece esta compra. Por qué? Tengo que esperar a que se actualice la plataforma o algo? Gracias.

#1026

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

@SwAt86

Después de haber introducido los datos de la nueva operación, tienes que actualizar haciendo click en el botón azul  "Aceptar" que encontrarás abajo a la derecha (puede que lo tengas fuera de la pantalla).

#1027

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si. Aceptar y guardar o slgo así. No se por qué no me queda grabado.

#1028

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola SwAt86,

En principio debería actualizarse al momento. Acabo de realizar una prueba y sí que me ha dejado. Al añadir una posición intenta a ponerla como si fuera una nueva, me explico, en el buscador pon el ISIN del fondo y realiza la compra como si fuera la primer vez, poniendo precios, fechas..etc. En caso de que no se resuelva el problema miraremos a ver que ocurre.

Un saludo.

#1029

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes Daniel , ¿podias añadir este fondo?

Capital Group New Perspective Fund (LUX) Zh-EUR.....LU1295556887

Muchas gracias

#1030

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me olvidé decir que me ocurría al hacerlo a través de la app Mi Cartera (Android).

Ahora lo he probado desde el pc y perfecto. Además en la app también tenía problemas con los fondos en USD. No se si será problema mío pero almenos que lo sepáis para revisarlo.

Gracias.

 

#1031

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola: Podéis añadir por favor este fondo

Pictet-Asian Equities Ex Japan HR EUR   LU0248317017

Muchas gracias. Un saludo.

#1032

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Necsito que se incorpore este fondo:

IE0032722260

Muchas gracias

#1033

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes Daniel, 

Tendrias la amabilidad de añadir este fondo:

 

Morgan Stanley Investment Funds - Global Opportunity Fund I   ISIN   LU0834154790

 

Gracias

#1034

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias por la gestión, Daniel. El ETF que he estado solicitando ya me aparece.

Te agradecería que incorporarais también el siguiente FI:

B&H Acciones Europa FI “C”

ISIN: ES0112617016

Gracias de nuevo.

#1035

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:

¿Podríais añadir este indexado RV USA con divisa cubierta?

Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI North America AHE-C

ISIN LU1049757120

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -