Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
130 / 249
#1936

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podeis añadir un fondo de inmobiliario indirecto que comercializa R4?  ES0173545023 
Es un fondo de universidades.
#1937

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias, felicitaciones por tu labor.

Feliz Navidad a todos los foreros de rankia.

Saludos
#1938

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

No puedo acceder a mi cartera desde Rankia ( HTTP Error 404. The requested resource is not found. ) ni tampoco desde T-advisor ¿alguien sabe el motivo y si se puede solucionar? muchas gracias.

Feliz Navidad!! 
#1939

Re: Mi Cartera Rankia: solicitud incluir nuevos fondos

Buenos dias:
Podíes incluir este fondo   IE00BRJT7613 Man Ahl TargetRisk Fund Class D H Eur ?

Gracias por anticipado
#1940

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Buenos días,

Me podríais añadir este fondo LU01261431768 -  Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-Acc-EUR 

Gracias y saludos

#1941

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes. He cambiado el correo  electronico asociado a  Rankia y ahora al intentar acceder a Mi cartera con el usuario antiguo, me ha desaparecido (dice que no tengo cartera). Tambien lo he intentado poniendo como usuario el nuevo correo electronico y el antiguo, y ni siquiera me deja acceder como usuario de Rankia. A alguien le ha pasado algo parecido? Que puedo hacer?
#1942

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Incidencia solucionada... muchas gracias

Feliz Nochebuena!
#1943

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias por el interes, pero me sigue diciendo que no tengo carteras creadas.
Feliz Navidad
#1944

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Ane78,

La incidencia solucionada a la que me refería era la que yo había informado antes. Disculpa la confusión.

Saludos
#1945

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podeis dar de alta el fondo  INVESCO  LU1889097959  . Es un RF de la ruta de la seda , Asia.
Gracias
#1946

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿me podéis indicar que numero tengo que introducir en el apartado de "comisiones" cuando doy de alta un fondo?
Supongo que es el TER , ¿no? Por ejemplo si tengo un ter de 1,53 % , ¿que pongo 1,53? ¿en positivo?
Gracias
#1947

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola,
Ruego alta fondo
ES0113258018

BANKINTER PREMIUM DEFENSIVO A


saludos,

gracias,
#1948

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

prospero año a todos. necesito que deis de alta el pimco IE00B2NSVP60. muchas gracias.
#1949

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes ,

Podéis añadir el siguiente fondo?

LU1261431768 -  Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-Acc-EUR 

Gracias y Feliz año.
#1950

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,
Las comisiones de los fondos, sólo se introducen si son explícitas (con cargo en la cuenta corriente y con su IVA correspondiente), como las comisiones de custodia de las acciones y los ETF's. Si son comisiones de gestión del fondo indicadas en el folleto como TER, no hay que introducirlas, ya que la valoración del fondo en el programa Mi Cartera ya las ha descontado en el Valor Liquidativo del fondo. Si la pones como comentas, estarías duplicando la comisión y restando rentabilidades que no corresponden.
Espero que te haya servido de ayuda.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -