Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
204 / 250
#3046

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenas podrían añadir la empresa global ship lease inc perteneciente a la bolsa de Nueva York con issin: MHY271836006
Muchas gracias 
Saludos
#3047

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, buenas noches,

Se podría incluir en la herramienta el fondo:

 
BERENBERG EUR SMALL CAP RA ACC EUR
Código ISIN: LU1637619120 

Muchas gracias.
#3048

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días 

Podrían incluir   DWS Invest Enhanced Commodity Strategy LC
                             ISIN: LU1881477043 

Muchas gracias
#3049

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches,

¿Podrían incluír la siguiente acción?
  • DHT Holdings Inc (NYSE:DHT, MHY2065G1219, USD)

Saludos y gracias
#3050

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicito el fondo

IE00BYXV8M50 - Liontrust GF European Strategic Equity Fund A3 Institutional Acc EUR

Gracias!
Un saludo
#3051

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Podrían incluir Mitsubishi Gas Chemical Co?
ISIN JP3896800004

Saludos
#3052

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:
He observado que desde el 30 de Abril de 2022 no se ha dado de alta ningún producto.
@xiaoying-zhou ¿Algún problema para tanta demora en las altas?

Gracias y saludos
#3053

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Disculpa @anlumar, ha sido un fallo mío de que no me habían llegado los comentarios. Ya están solicitados todos los activos pendientes.  

Un saludo!!
#3054

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

SUpongo que desde que los solicitas hasta que aparecen, pasan unos días.
Yo todavía no lo puedo incluir.
Gracias
#3056

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola sería posible añadir KYG017191142 con ticker 9988 Ali Baba en honk kong?
Gracias!

#3057

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Por favor, ¿ podéis incluir LU0169253654 Generali Is Euro Short Term Bond Ex ?

Gracias !
#3058

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Sería posible incluir índices en otras monedas? Me explico. Si, por ejemplo, tenemos una cartera medida en euros y conseguimos una cierta rentabilidad en dicha moneda, es un poco engañoso compararnos con un índice en USD (e.g. el S&P500 o el MSCI World en USD). Si no me equivoco Mi Cartera calcula nuestra rentabilidad en la moneda que elegimos para la cartera.

Imaginémonos que hemos conseguido una rentabilidad del 10% en EUR y que el benchmark ha caído un 10% en USD. Parecería que le hemos sacado algo más de un 20% al índice, pero quizás el EUR se ha depreciado un 20% en el mismo periodo respecto al USD y, por lo tanto, dicho outperformance no ha sido tal (en realidad habríamos tenido un ligero underperformance). 

Si tenemos una cartera en EUR y nos queremos comparar, por ejemplo, con el S&P500 porque nos cuadra con el tipo de empresas en las que invertimos, o porque es nuestra alternativa, lo lógico sería compararse con la rentabilidad del mismo S&P500, pero en EUR en lugar de en USD. Uso este índice sólo como ejemplo, pero lo mismo pasaría con Msci World o similares.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
#3059

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Estoy metiendo los movimientos de fondos de gestión activa en Mi Cartera y me faltan estos cuatro. ¿Sería posible añadirlos? :

GAM Commodity EUR R Hedged
LU1746216248

DWS Deutschland FC
DE000DWS2F23

DWS Invest Top Dividend TFCH (P)
LU1978535224

AB - Select US Equity Portfolio S1 EUR H Acc
LU0683601701


Gracias
#3060

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

También me faltaría el siguiente ETF:

Amundi Index JP Morgan EMU Govies 1-10 UCITS ETF DR | EGOV
LU1437018598


Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -