Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
139 / 248
#2071

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

no se encuentran los fondos:
LU1600702853
IE00B46MFP70

podriais añadirlos?

Por otro lado, como se puede borrar una cartera? No encuentro ningun boton para ello, solo para editarla.

Saludos
#2072

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

En la página principal de Mi Cartera te tiene que aparecer esta pantalla. En la parte superior derecha encontrarás el botón de eliminar (en forma de papelera).
Ya he solicitado los fondos, en unos días lo tendrás disponible.


Saludos!
#2073

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, lo solicito de nuevo con la moneda que me indicas.

Saludos.
#2074

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Podrían por favor añadir el ETF siguiente?

ISIN: IE00BYTRR863
Nombre: SPDR MSCI WORLD ENERGY UCITS ETF - USD ACC

Muchas gracias.
#2075

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, me pasa lo mismo que tú, lograste resolverlo?, no veo como añadir una cartera nueva a mi cartera agregada.
Gracias
#2076

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Como puedo añadir una cartera nueva a una agregada creada anteriormente, no veo forma, te agradecería tu ayuda.
Gracias!!
#2077

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola:
Me respondieron que no se podía hacer directamente. Hay que crear una nueva cartera agregada, pero no cuesta nada ya que ya tienes las carteras iniciales por separado. Yo lo hice así, no se si hay otra forma. Lo que me pasó es que parece que no se actualizan los datos inmediatamente (al pricipio salían datos erróneos, pero después se arregló).
Saludos.
#2078

Por favor, podeis añadir el ETF: LU1861132840, Amundi Stoxx Global Artificial Intelligence

Muchas gracias por anticipado
#2079

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Gracias.

Entonces si ya tienes una, has de eliminarla y crear otra...?

Gracias!!
#2080

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, como bien ha comentado @dsdsds , no se puede hacer directamente. Tendrías que seleccionar las carteras individuales y darle la opción de agregar cartera. 
#2081

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola:
Sí, tienes que crear otra. La antigua no es necesario borrarla, puedes tener 2 agregadas, pero seguramente no tendrá utilidad al no estar actualizada.
Saludos.
#2082

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias, a ver si algún día se puede añadir fondos a una agregada y así no perder histórico. 
#2083

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Buenos días,
Me interesaría que añadierais a Micartera el siguiente FI:  IE00B4K9F548 
Muchas gracias y un saludo 
#2084

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches,

Podrían añadir el siguiente FI: LU0304955437

Muchas gracias y un saludo
#2085

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días , por favor, podías incluir el siguiente ETF: ARK Genomic Revolution Multi-Sector, ETF US00214Q3020 ?

Felicitaciones por tu gestión y el programa.

Gracias y saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -