Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
142 / 248
#2116

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Podrían incluir estos dos fondos?


Vanguard U.S. Equity Index Fund (the "Fund") en GBP.   ISIN: GB00B5B71Q71

EQUITIES L ONCOLOG IMP C AC US en USD.   ISIN: LU1864481467


Muchas gracias!

Saludos

#2117

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola podiaís dar de alta el fondo:  
BL-Global 50 A EUR Inc 
ISIN: LU0048292634 
Gracias
#2118

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

  Buenos días,
Me interesaría que añadierais a Micartera el siguiente FI:
IE0002639551
 Muchas gracias y un saludo
#2120

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes.
Quisiera que añadieran este fondo:
Pictet TR - Mandarin HP EUR      
ISIN  LU0496443887

Gracias. 
#2121

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes. Recientemente he cambiado la dirección de correo electrónico y al actualizarla he perdido la cuatro carteras que tenia. Han desaparecido. Se pueden recuperar?.
Gracias
#2122

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 He creado varias carteras y estoy buscando como agruparlas en una y dejar fuera la del plan de pensiones. He dado con una explicación de como se hace pero creo que sería para otra versión porque yo no encuentro la pestaña mis inversiones https://www.rankia.com/blog/bolsa-al-dia/3512488-preguntas-respuestas-cartera-nueva-herramienta-gratuita-disponible-rankia 

¿Podríais ayudarme a como se hace ahora o es que ya no está operativo lo de agrupar carteras? 

Saludos. 

Creo que he dado con ello, hay que darle a TAdvisor full?

#2123

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Hola.

Podéis añadir el siguiente ETF ??

Lg Cyber Security Etf - 

IE00BYPLS672

Gracias.
#2124

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Podéis añadir el siguiente ETF en EUROS ??   

iShares MSCI USA SRI UCITS ETF  

IE00BYVJRR92

Gracias.
#2125

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, en este caso lo tendría que solicitar a nuestro proveedor. Necesitaría que me pases tu correo antiguo y el nuevo por mensaje privado. Saludos :)
#2126

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Moscatel,

No sé si lo has podido hacer al final. Pero en caso contrario, tienes que entrar en T-advisor Full y te saldrán todas las carteras que tienes creadas. Una vez en esa página, deberas seleccionar las carteras que quieras marcando los cuadros de la parte izquierda superior de la imagen de cartera y dar el botón "+":

#2127

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si, lo pude hacer.

Muchas gracias.
#2128

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Buenos días,
Otro fondo que me interesaría que añadierais a Micartera :
IE00B03HD084
 Muchas gracias y un saludo 
#2129

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
Podeis dar de alta este fondo ?

NORDEA 1 BALANCED INCOME AP EUR   ISIN: LU0733659964
 Gracias.
#2130

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola podrian incorporar la accion Contura Energy, Inc. (CTRA)    ISIN, US21241B1008

gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -