Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
154 / 250
#2296

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Exacto Xiaoying, al ejecutar la exportar para descargar las posiciones de la rartera en un excel, con la opción  del menu desplegable en los tres puntos, da el error 404: file not found.
opcion para exportar a excel
opcion para exportar a excel


error 404
error 404
#2298

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenas podrian añadir este fondo que no aparece    Allianz Global Investors Fund - Allianz China A Shares AT USD         LU1997245177

Muchas gracias
#2299

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días. Al intentar entrar en Mi Cartera hoy me sale esta pantalla y no puedo acceder
#2300

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

qué raro, lo consulto y te cuando sepa algo.

De todas formas, has cambiado el nombre de la cartera últimamente? o tiene algún símbolo (tipo "-", "#", "&", etc). En caso afirmativo, prueba en quitar esos símbolos e inténtalo de otra vez a ver. 
#2301

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Reporto el error, espero que lo solucionen cuanto antes!
#2302

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola. Solicito estos fondos:
LU1923635863 - UBS (Lux) Equity Fund - China Opportunity (USD) Q EUR acc
IE00BMX0B961 - Bankinter Protección 2 Fund Class A EUR Acc
Muchas gracias.
Un saludo.
#2303

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

¿Podéis dar de alta el siguiente ETF?

Vanguard Germany All Cap UCITS ETF EUR Distributing (GBP) | VGER - IE00BG143G97


Gracias.
#2304

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
Estoy interesado en la inclusión en MiCartera de los dos fondos siguientes:
FSMAX
FDLXX
Muchas gracias y un saludo
#2305

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias :
Podeis añadir este fondo :

  
PIMCO EURO BOND E EUR CAP 
ISIN:
IE00B11XYY66 

gracias

#2306

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Xiaoying,
No te han dicho nada? Está arreglado?
Llevamos un mes ya de esto casi.
#2307

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Pues no me contestaron...Lo estoy averiguando por mi cuenta y creo que es porque tienes un depósito Cash de -100.000. He creado la misma cartera sin el depósito y me salen los números normales. Con el Cash querías reflejar la aportación total a los otros fondos? o para ver de forma más clara las ganacias y pérdidas de la cartera? Te comparto la cartera que he creado: https://www.rankia.com/carteras/mi_cartera/comparte_cartera/U0QVMPY3QvQAsSx8YmBc3A%3D%3D
#2308

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buen día,

Agradezco que incluyan este fondo Vanguard, pues no lo he encontrado aún en el buscador:

Nombre del fondo: Vanguard Eurozone Stock Index Ins EUR 
ISIN:  IE0008248803

Muchas gracias de antemano.
#2309

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Xiaoping, has podido reproducir este error de exportación y reportarlo? 
Muchas gracias por tu ayuda! 
#2310

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Aguti, podrías indicarme por privado cuál es el nombre exacto de la cartera? Gracias!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -