Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
211 / 250
#3151

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 
Por favor, ¿podeis incluir esta acción ?

 

 

PAYSIGN, INC. (PAYS) 

 

  
Tipo: Acción
 
  • Ticker: PAYS 
  • Mercado de valores: NASDAQ
 
Mercado: EE.UU.
ISIN: US70451A1043

#3152

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podrían incluir el título Ginkgo Bioworks Holdings con código US37611X1000? Gracias.
#3153

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

La solicitud ya está realizada pero aún se encuentra en proceso,

En unos días estará disponible,

Un saludo
#3154

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

El ETF que nos mencionas ya estaba activo,

Por favor, ¿podrías revisarlo de nuevo?

Un saludo
#3155

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Quiero crear mi cartera en Rankia para dar seguimiento a mis activos, pero cuando entro en mi perfil, en la parte de "Mi Cartera" me lleva a la página de inicio y no hay manera de empezar. ¿a alguien le pasa?

Gracias!
#3156

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas moclano.Me parece usted una persona de referencia con la cabeza bien amueblada y con grandes conocimientos. Gracias por sus aportes. A mí me aportan mucho.
Quería abusar de su confianza y pedirle consejo sobre mi cartera de inversión. No se preocupe, se que no es fácil aconsejar pero me lo tomaré como una opinión más.
Tengo 46 años . Llevo invirtiendo en RV ( 90 % de mi patrimonio invertible) desde 2015. Llévare alrededor de un 7 % anualizado así que tampoco me quejo pero muy consciente de ir por debajo de los índices.
Voy a largo plazo, aunque lo de a largo plazo se dice fácil, y hay que sobrevivir al corto plazo lo cual a veces es complejo. De momento he aportado siempre en las caidas. 
Mi cartera actual:( despachese a gusto)
Magallanes european ( 30%, algo de ello en microcaps e Iberia)
Cobas internacional ( 10% posición que me está costando mantener, y que  he reducido)
Horos value internacional ( 8)
Fundsmith 8
True value , small caps y tru capital 13 %
Vanguard global small caps 15
Kempen global small caps 5

En 2018 pensé que había mucho disbalance entre value y growth y meti  fuerte con pobres resultados desde entonces. Creo que el haber aportado fuerte en bajadas ha ayudado bastante.
Estoy por fundirme Cobas, la verdad que bastante descontento con su gestión. Muchas gracias y perdone el abuso
#3157

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podrían añadir la siguiente acción?
  • EuroDry Ltd (NASDAQ:EDRY; MHY235081079; USD)
Buenos días,

Veo que han añadido a MiCartera su cotización en Frankfurt. ¿Sería posible tener la de su mercado principal, el NASDAQ? Su ticker es EDRY. 

Saludos y gracias de nuevo
#3158

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

#3159

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, pueden añadir el siguiente ETF:

iShares MSCI USA ESG Screened UCITS ETF USD (Acc)

ISIN IE00BFNM3G45, Ticker SGAS

Gracias de antemano.

Un saludo 
#3160

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,
 
¿Podrían añadir de nuevo la siguiente acción?
  • Afentra PLC (LON:AEAT; GB00B4X3Q493; GBX)
 
En su momento estuvo accesible en Mi Cartera, pero dejó de cotizar temporalmente (por  una adquisición). Ahora que vuelve a estar cotizando, Mi Cartera no actualiza el precio ni se puede añadir de nuevo.

Un saludo y gracias
#3161

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

¿Podríais añadir esta clase del Seilern America UI (IE00BF5H4L99)?

La que está ahora disponible  (IE00B1ZBRP88) es la versión en dolares.

Gracias 
#3162

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podéis dar de alta US89400J1079 Transunion - cotiza en el NYSE.

#3163

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

Parece que ya está disponible,

Un saludo,
#3164

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Es posible cambiar el nombre de una cartera una vez creada?
No encuentro ningún sitio para hacerlo.
#3165

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -