Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
153 / 250
#2281

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
Estoy interasado en la inclusión del fondo FNCMX en MiCartera.
Muchas gracias y un saludo
#2282

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola. ¿Podríais añadir el fondo BL-Equities Dividend, clase BM (ISIN LU1484143190)? Gracias
#2283

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola muy buenas.

En Mi Cartera de Rankia no encuentro un fondo que tengo en Coronas Suecas,
podeís añadirlo para hacer correctamente el seguimiento.
El fondo es  BGF NEXT GENERATION TECHNOLOGY A2 SEK
ISIN:   LU1861216940 

Gracias de antemano.
#2284

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 

Xiaoying,

Xiaoying,
Por favor, puedes pedir que añadan el ETF  IE00BYXG2H39 en su version denominada en USD?
Muchas gracias
#2285

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes.

Tendo dos fondos Vanguard en dólares que no aparecen en Mi Cartera:

Vanguard Emerging Markets Acc ( IE0031787223 )
Vanguard Global Stock Index (IE00B03HD209).

Gracias y saludos.

#2286

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes he buscado la opción para comparar los gráficos de carteras de fondos entre sí y no veo la opción. Es decir quiero comparar gráficamente la evolución de dos o más carteras de fondos.

Gracias. Saludos.
#2287

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, me gustaría incluir si es posible el siguiente fondo: 
IE0005304773     
PIMCO GIS Euro Bond Investor Acc EUR

para su seguimiento en la aplicación.
Gracias y saludos.
#2288

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podéis añadir este fondo para su seguimiento?. 
LU1997245177

Muchas gracias
#2289

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola creo que es opción no es posible :(
#2290

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ok gracias, sería interesante que se pudiera implementar.

Saludos.
#2291

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas Tardes:
¿Sabe si añadirán la opción de las comisiones en la nueva actualización de cartera?, Me parece imprescincible este apartado en una cartera, Gracias...
Saludos Cordiales 
#2292

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Joseaac, sí yo también creo que es impresdible, pero he transladado esta propuesta y aún no he obtenido respuesta por parte de Techrules. La solución que encuentro yo ahora es utilizar la versión anterior a la hora de grabar las posiciones. Lo puedes hacer desde aquí:

Saludos
#2293

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Xiaoying,

Por favor puedes pedir que añadan las siguientes 3 acciones:
- HEWLETT PACKARD ENTERPRISE COMPANY (XNYS:HPE)
- Perspecta Inc. (XNYS:PRSP)
- MICRO FOCUS INTERNATIONAL PLC (XNYS:MFGP)
Las tres denominadas en USD de acuerdo con su cotización en el NYSE.

Y una pregunta: Hay alguna forma de que funcione la funcion de "Exportar" una cartera?

Muchas gracias!
#2295

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Aguti, no acabo de entender muy bien tu pregunta... La función de exportar lo que hace que te descarga las posiciones de tu cartera en un documento excel. No te funciona?







Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -