Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
215 / 250
#3211

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas:
No sé si estoy en el foro adecuado a pesar de disfrutar de esta comunidad desde hace tiempo. El caso es que estoy terminando el curso de fondos de inversión desde cero (un poco tarde, sí, pero cada uno tiene sus circunstancias) y casi desde el principio estoy buscando la herramienta "Mi cartera" que tan atractiva parece, y no hay manera de encontrarla, por lo que supongo que ya no está disponible, ya que me dirija desde mi perfil, o desde cualquier otro enlace que encuentre a "Mi cartera", me aparece la página https://www.rankia.com/carteras/mi_cartera  con artículos sobre economía, enlaces a foros, comparadores, pero nada sobre como crear una cartera. 
¿Podéis ayudarme a encontrarla? ¿estoy muy equivocado buscando? ¿ya no está disponible? 
Disculpad si no he acertado con mi comentario pero os puedo asegurar que he empleado mucho tiempo para localizarla y no la encuentro.
Gracias por anticipado
#3212

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias
Desde mi perfil en mis carteras a mi me funciona perfectamente
Tengo varias carteras, las puedo modificar, editar y crear nuevas o eliminarlas
Un saludo
#3213

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

No se si es la solución adecuada pero yo he esitado las cantidades por las que realmente aporte al fondo y vuelvo a tenerlo donde debe estar en rentabilidad 
#3214

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Elgoyote,

En el enlace que mandas me lleva a la cartera, ademas tienes la version web y la apk.

Te adjunto captura siguiendo tu enlace, para crear la cartera solo tienes que darle al boton "nueva cartera" en azul y seguir los pasos

Como puedes ver yo tengo varias creadas.
#3215

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

A mi me pasa igual que a ti. Llegué a la conclusión que era una aplicación diferente solo  para el móvil, porque en la web no me sale. Me la instalé en el móvil, y al intentar entrar con mi usuario de rankia, me dice que no es correcto. Lo comuniqué a Rankia y estoy a la espera de que me den solución
#3217

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 
Buenos días,

Podías dar de alta este fondo

 ES0113233011 

Gracias!!!!
#3218

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes:

Se podría añadir el siguiente fondo LU0602537226 - Nordea 1 - Low Duration US High Yield Bond Fund BP EUR

Gracias por anticipado.
#3219

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias por vuestra ayuda enrmentagmail, topolucas y mapaz pero desde el enlace que os envío, que es al que me lleva "Mi cartera" desde el perfil llego a esto:


Y no aparece ninguna opción de generar carteras ni nada parecido.
Probaré a instalarla en el móvil a ver si me ocurre lo mismo o funciona correctamente.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. 
#3220

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Nos comentan que no es posible dar de alta el fondo que comentas (ES0184532002),

Disculpa las molestias.
#3221

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Disculpa la demora, nos comentan que no es posible dar de alta el fondo solicitado (ES0184532002),

Un saludo,
#3222

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

@oroldang @elmiji

Buenas tardes, 

El problema está en revisión,

Esperamos poder dar una respuesta temprana sobre lo que ha podido suceder,

Un saludo,
#3223

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Mis compañeros @luis-angel-hernandez@xiaoying-zhou se encuentran revisando tu caso,

Esperamos poder darte una pronta respuesta,

Un saludo!
#3224

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían añadir las siguientes acciones?
  • Calibre Mining Corp (TSE:CXB; CA13000C2058; CAD)
  • Morses Club PLC (LON:MCL; GB00BZ6C4F71; GBP)

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
#3225

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Buenos días:
 Podríais incluir el siguiente fondo: IE00B0PVDJ73 EN DOLARES.
 Gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -