Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
214 / 250
#3196

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes
Podríais dar de alta el fondo WELZIA CAPITAL SUB-DEBT ISIN  ES0184532002  que incluyó Enrique Roca en la cartera del IV Trimestre
Gracias
#3197

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían añadir la siguiente acción?
  • Prairie Provident Resources Inc (TSE: PPR; CA73965Q1028; CAD)

Un saludo y gracias.
#3198

State Street EMU ESG Scrn Idx Eq P EUR (Mi cartera)

Hola:

¿Podéis añadir a Mi cartera este fondo?
LU1159238036 State Street EMU ESG Screened Index Equity Fund P EUR

Gracias,
#3199

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ruego dar de alta el isin: ES0105544003
PARA EL VALOR OPDENERGY QUE YA ESTÁ COTIZANDO.
#3200

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podriais incluir los siguientes fondos?

- IE00B988MM46 Odey Investment plc - Odey Swan Fund R EUR Acc
-
LU1293073745 Schroder GAIA BlueTrend A Accumulation EUR Hedged

Gracias de antemano
#3201

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buen día,

¿Podrían dar de alta este fondo?

VANGUARD US GOVER BOND IN USD
 Código ISIN: IE0007471927
 Entidad Gestora: VANGUARD ASSET MANAGEMENT 

Gracias de antemano.

#3202

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Acabamos de solicitar el alta del primer activo, no obstante, el segundo ya me aparece en funcionamiento, puedes revisarlo de nuevo, por favor?

Un saludo!
#3203

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, 

Ya me aparece, aunque le ha costado reconocerlo, por el ISIN no salia.
Quedo a la espera del otro activo.

Muy agradecido
#3204

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Respecto a mi solicitud anterior:
¿Podrían añadir la siguiente acción?
  • Prairie Provident Resources Inc (TSE: PPR; CA73965Q1028; CAD)
Veo que en lugar de añadirla en el mercado solicitado, Toronto (TSE, su mercado principal) en CAD, lo han hecho en Alemania en EUR. Podrían incluir también su cotización la bolsa de Toronto? 

Un saludo y gracias por su trabajo.
#3205

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Ruego se incluya:

LU1216622131  T. Rowe Price Funds SICAV - Dynamic Global Bond Fund A USD 
 
Un saludo y muchas gracias.
#3206

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola https://www.rankia.com/usuarios/paula-perez-picazo
El fondo está de alta, pero al agregar activo en una cartera da el mensaje "Activo no encontrado"
Puedes revisarlo que esté corectamente dado de alta
Gracias
#3207

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Paula
Me puedes indicar cuando estara de alta el fondo WELZIA CAPITAL SUB-DEBT ISIN ES0184532002
Gracias
#3208

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían añadir las siguientes acciones?
  • Ibersol SGPS SA (Euronext Lisbon: IBS; ISIN: PTIBS0AM0008, EURO)

Un saludo y gracias.
#3209

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola..
Se va a solucionar el problema del Split del fondo Ruffer?

#3210

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

yo también estoy a la espera del split de ruffer, gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -