Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
230 / 250
#3436

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Lo mismo me ha ocurrido a mí. Desde hace tiempo "Mi cartera" me da muchos problemas, así que estoy pensando en dejar de usarla. Es una pena porque era mi herramienta del control de mis inversiones.
#3437

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Mi mensaje anterior era en respuesta a Tito no a Marc.

#3438

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes

A mi me sucede lo mismo con la cartera de RANQUIA. Unas veces puedes entrar, otras no
Muchas veces el PC se pasa dos minutos pensando, y al final da Error en el servidor
Al dia siguiente vuelve a funcionar
ES UNA LASTIMA
#3439

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

El dia 26/04 pedi dar de alta el fondo DWS Croci Japan ISIN LU1948756140
ESTA PENDIENTE

Gracias
#3440

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Paula:
Después de haber esperado más de una semana , aún no se ha dado de alta este fondo, lo vuelvo a pedir por si se os ha pasado
 Evli Global IB      FI4000301312 


Un saludo
#3441

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes
También pedí hace  dos semanas dar de alta los fondos

AB SICAV I-International Health Care Portfolio Class A EUR H Acc ISIN  LU1834054899
y el fondo
 DWS Invest CROCI Japan TFD  ISIN  LU1948756140 

Estan pendientes
Muchas gracias
#3442

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

¿sería posible incorporar el fondo IE00B6T42S66   TROJAN (IRELAND) "O" (EURHDG) ACC?

Muchas gracias por adelantado.
#3443

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes a todos,

Los siguientes ISIN no se han podido dar de alta:

  • ES0119199026
  • ES0174115032

Lo ideal sería esperar un tiempo y volver a solicitarlos para comprobar si nuestro proveedor de datos que los ha añadido.

Un saludo!
#3444

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

El ISIN ya funciona con la divisa USD,

Por favor, revisa que todo está correcto,

Un saludo :)
#3445

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Me confirman que el ISIN está funcionando correctamente desde la fecha indicada,

Podrías revisarlo de nuevo?

Un saludo! :)
#3446

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Me comentan que por ahora no será posible dar de alta el fondo que mencionas (IE00BJ7BP819),

Lo ideal es que esperes un tiempo y lo solicites nuevamente,

Disculpa las molestias :(
#3447

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Está en solicitud todavía en espera de respuesta,

Un saludo :)
#3448

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes a todos,

Debido a los problemas que han ocurrido estos días en la aplicación de Mi Cartera, las respuestas en cuanto a la activación se han demorado un poco.

Debería de funcionar ya correctamente, no obstante, se está haciendo un seguimiento.

Acabo de dejar como respuesta los fondos que no han podido ser dados de alta y la resolución de problemas.

En a penas tres días os volveré a informar de nuevo.

A continuación dejo las peticiones pendientes de respuesta:
  • Criterium Energy Ltd (CVE:CEQ; CA2267471035; CAD)
  • AB SICAV I-International Health Care Portfolio Class A EUR H Acc ISIN  LU1834054899 
  • DWS Invest CROCI Japan TFD  ISIN  LU1948756140 
  • ES0174115032
  • FI4000301312
  • IE00BJ7BP819
  • LU1814994353 ALTUM FAITH CONSISTEN "R" (EUR)
  • Arrow Exploration Corp (CVE:AXL; CA04274P1053; CAD)
  • Criterium Energy Ltd (CVE:CEQ; CA2267471035; CAD)
  • LU1948756140
  • IE00B6T42S66   TROJAN (IRELAND) "O" (EURHDG) ACC

Funcionamiento del foro:
  • Los viernes se realizan las peticiones de alta y resolución de problemas por parte del equipo de Rankia en este hilo del foro.
  • Si recibes un like por parte del equipo, significa que el fondo ha sido solicitado al servicio técnico.
  • El viernes siguiente a haber recibido el like, se volverán a procesar las nuevas peticiones. Si no recibes ninguna respuesta, quiere decir que el fondo ha sido dado de alta sin problemas. De no ser posible o haber cualquier inconveniente, me pondré en contacto contigo.
  • Recuerda revisar que el fondo está activo pasados 7 días, y no te preocupes por el tiempo que pase, ya que una vez dado de alta podrás indicar la fecha en que contrataste y el importe que invertiste para que "Mi Cartera" haga un buen seguimiento.
#3449

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Paula, gracias por la respuesta, donde veo el problema es entre los días

1/3/2023 y 6/3/2023 hay una caída en la valoración del fondo que no puede ser normal, muchas gracias por anticipado por vuestro trabajo.

Las caídas son normales, pero ahí se ha ido de madre algún dato.

Si lo revisais, muchas gracias.

#3450

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Es sobre este ISIN, el problema creo
 
Isin. 
LU0996177720
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -