Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
192 / 250
#2866

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes.

Se podría añadir el fondo:

LU1378880410

Gracias
#2867

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Solicito alta del siguiente fondo:

LU0823414478 

BNP Paribas Funds Energy TransitionC USD-Capitalisation


Muchas gracias
#2868

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
Solicito el fondo IE00BDR0JY05 - Ashoka India Opportunities Fund Class D EUR Accumulation
Gracias!
#2869

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias. Solicito se incluya el fondo Myinvestor Value Clase A ES0165243009

Gracias.
#2870

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
Solicito la inclusión del FI LU1805238125
Muchas gracias y un saludo
#2871

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, me llega una incidencia del usuario @enrmentagmail-com que está teniendo problemas con la herramienta "Mi Cartera":

El problema que tengo es que cuando quiero editar la cartera para hacer una nueva operacion, no me salen los activos que tengo, me sale una pagina con simbolos ilegible, esto en el ordenador.

En la tablet cuando edito la cartera y hago una operacion, por ejemplo una venta de 10000 euros, despues de grabar, no actualiza el valor

Tambien he probado añadir una nueva cartera y el sistema no accede, vuelve a una pagina con signos ilegibles.

¿Alguien más ha tenido este problema o similar?

@t-advisor, podrías ayudarnos a solucionar la incidencia?

Saludos.

Salva Marqués

#2872

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Solicito que se añadan los siguiente fondos:

LU1304666057 

Allianz Global Investors Fund - Allianz Dynamic Multi Asset Strategy SRI 75 CT EUR


LU1093406186

Allianz Global Investors Fund - Allianz Dynamic Multi Asset Strategy SRI 50 AT EUR


LU0804746799

DIP - CONSERVATIVE MULTI ASSET A EUR


Muchas gracias
#2873

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podéis meter el fondo ES0180783013. Muchas gracias. Un saludo
#2874

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, sería muy interesante, si además de poder comparar el gráfico de la rentabilidad en porcentaje con respecto a diferentes índices, también se pudiera hacer el mismo ejercicio en el gráfico de valoración de tu cartera, comparándolo con el valor que hubiera acumulado un único producto si todas las aportaciones las hubieras hecho a ese producto.

Por ej, el valor acumulado de toda tu cartera comparado con el valor que hubiera alcanzado por ej un fondo indexado vanguard al msci world con esas mismas aportaciones a lo largo del tiempo.

Gracias
#2875

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Moclano: 
Me gustaría, si es que fuera posible, saber los fondos de tu cartera y el motivo o motivos de algunos de ellos para tenerlo como criterio.
Porque en el fondo, creo que lo esencial es irte haciendo con criterios para ir afinando en los fondos.
Gracias, 
#2876

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

El fondo

HSBC Global Investment Funds - Frontier Markets AC LU0666199749

 
es un fondo es USD. Creo que está mal dado de alta en "Mi Cartera" ya que aparece como un fondo en EUR. A ver si se puede corregir.

Gracias
#2877

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Marisa,

En el hilo de "Carteras..." he venido tiempo atrás publicando posiciones, ajustes y motivaciones. Es una práctica que ya no hago tan abiertamente, para no condicionar a nadie.

Mi cartera está compuesta principalmente por cuatro fondos que persiguen crecimiento de capital, con un riesgo asumible para mí, que basan sus carteras en distintas estrategias de inversión, y que representan el 75% del total (25%+25%+10%+15%). 

El restante 25% está destinado a activos de mayor riesgo para un horizonte temporal de largo plazo, que representa la parte estructural de mi cartera. Small caps europeas, emergentes, inversión en impacto y tecnología.
#2878

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Moclano
#2879

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

El segundo (Allianz Dynamic Multi Asset Strategy SRI 50 AT EUR) ya estaba dado de alta, disculpad
#2880

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

A mi no pero aprovecho el mensaje para comentar otro problema.

De vez e cuando, al agregar una operación, "Mi cartera" no multiplica correctamente el precio por el número de participaciones que aparecen a la vista en el cuadro de entrada de datos. Lo soluciono cambiando la fecha o el precio para luego devolverlos a su estado original.

Un saludo y gracias por la herramienta
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -