Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
231 / 248
#3451

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

En cuanto al problema de Mi Cartera, os informo que el equipo técnico está trabajando en ello,

No es necesario crear nuevos usuarios, ya que es un error generalizado,

Una vez esté solucionado únicamente tendréis que actualizar la aplicación,

Os seguiré informando,

Un saludo a todos!
#3452

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, pueden incluir el fondo Baelo Dividendo creciente en dos dos modalidades? Acumulación y distribución. Gracias.
#3453

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
Pueden dar de alta estos dos fondos para su seguimiento:
LU1904671044
LU1904671127
Muchas gracias.
#3454

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Necesitamos el ISIN para poder darlo de alta,

Te importaría dejarlo en un comentario porfa?

Gracias y un saludo :)
#3455

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

Me comentan que el activo ya está actualizado,

Un saludo :)
#3456

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días!

Aquí la referencia de los dos fondos:
ES0137768000-BAELO DIVIDENDO CRECIENTE, FI A
ES0137768018-BAELO DIVIDENDO CRECIENTE, FI D

Gracias.
#3457

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes a todos,

Me transmiten que ya se ha publicado la nueva actualización de la app,

En cuanto se apruebe podréis actualizarla,

Como mucho aparecerá mañana por la mañana,

Gracias a todos, espero que paséis una buena semana,

Os escribo con las actualizaciones este viernes,

Un abrazo!

Funcionamiento del foro:
  • Los viernes se realizan las peticiones de alta y resolución de problemas por parte del equipo de Rankia en este hilo del foro.
  • Si recibes un like por parte del equipo, significa que el fondo ha sido solicitado al servicio técnico.
  • El viernes siguiente a haber recibido el like, se volverán a procesar las nuevas peticiones. Si no recibes ninguna respuesta, quiere decir que el fondo ha sido dado de alta sin problemas. De no ser posible o haber cualquier inconveniente, me pondré en contacto contigo.
  • Recuerda revisar que el fondo está activo pasados 7 días, y no te preocupes por el tiempo que pase, ya que una vez dado de alta podrás indicar la fecha en que contrataste y el importe que invertiste para que "Mi Cartera" haga un buen seguimiento.
#3458

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
Pueden dar de alta este fondo para su seguimiento:
IE000267N380
Muchas gracias.

#3459

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes. 
Nos podrías indicar cuándo estará operativa la app, o la página web. 
Hoy en la web no he podido cargar movimientos. 
Gracias! 
#3460

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días.
Podrías por favor dar de alta el fondo PICTET PREMIUM BRANDS. ISIN: LU0217138485.
Saludos
#3461

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

El problema sigue en resolución,

En cuanto obtenga respuesta te comento,

Un saludo!
#3462

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, 

Aquí te dejo las respuestas que he obtenido,

Un saludo y buen fin de semana!!

-------------------------------------------------------------------------------

No es un error, lo que sucede es que ese fondo sufrió un split, por lo que cada usuario tiene que hacer la corrección de forma manual en su cartera.



#3463

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

El fondo con ISIN LU1904671044 no ha podido darse de alta,

Te recomiendo que esperes un tiempo y que vuelvas a solicitarlo más adelante.

El otro fondo ya está de alta,

Un abrazo!
#3464

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

En principio ya debería funcionar todo correctamente,

Puedes revisar de nuevo?

La app ya está lista y funcionando de nuevo, para ello deberás actualizarla,

Un saludo!
#3465

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Funcionamiento del foro:
  • Los viernes se realizan las peticiones de alta y resolución de problemas por parte del equipo de Rankia en este hilo del foro.
  • Si recibes un like por parte del equipo, significa que el fondo ha sido solicitado al servicio técnico.
  • El viernes siguiente a haber recibido el like, se volverán a procesar las nuevas peticiones. Si no recibes ninguna respuesta, quiere decir que el fondo ha sido dado de alta sin problemas. De no ser posible o haber cualquier inconveniente, me pondré en contacto contigo.
  • Recuerda revisar que el fondo está activo pasados 7 días, y no te preocupes por el tiempo que pase, ya que una vez dado de alta podrás indicar la fecha en que contrataste y el importe que invertiste para que "Mi Cartera" haga un buen seguimiento.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -