Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
236 / 250
#3526

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
¿Podríais añadir el siguiente fondo?
LU1670716197 -- M&G (Lux) Japan Smaller Companies Fund C EUR Acc
Gracias
Un saludo
#3527

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, 

Estoy teniendo problemas para actualizar la acción GB0006215205, la antigua National Express Group, actual Mobico Group. Hace un par de meses, que esta atascado en el mismo valor. ¿Puede ser debido al cambio de nombre de la empresa?

Gracias. Saludos. 
#3528

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Aquí hay otros de small y micro caps si te sirve de algi:
 LU1670716197 -- M&G (Lux) Japan Smaller Companies Fund C EUR Acc 12

 ❤  ❤  ❤ 
#3529

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, 

También estoy teniendo problemas para actualizar la acción GB00BDVZYZ77, la antigua Royal Mail Group, actual International Distributions Services. Hace varios meses, que esta atascado en el mismo valor. ¿Puede ser debido al cambio de nombre de la empresa?

Gracias. Saludos. 




#3530

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas,

 Hay problemas de actualizacion del siguiente ETF. A ver si podeis echarle un vistazo.
 
 Gracias.

 IE00BFXR7900
#3531

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, les ruego por favor den de alta a ser posible el fondo: LU0248317363-PICTET JAPANESE EQ. SELECCIÓN HP EUR.
Gracias y buen día.
#3532

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Podrían incluir las siguientes acciones?
  • PetroNor E&P ASA (OL:PNOR, NO0012942525, NOK)
  • Upland Resources Ltd (LON:UPL, JE00BJXN4P16, GBX)
  • New Stratus Energy Inc (CVE:NSE, CA6488301079, CAD)
  • Condor Energies Inc (TSE:CDR, CA20676A1084, CAD)

Un saludo y gracias.
#3533

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días

Solicito el alta de los siguientes fondos:

LU1235294995

LU0966156126

Muchas gracias
#3534

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:

Podríais dar de alta el siguiente ETF en dólares:
  •   IE00B3WJKG14 

Gracias
#3535

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola: ¿Podríais dar de alta el siguiente fondo?
ES0113589008 | Fondo Naranja Monetario

Gracias!
#3536

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Podeis dar de alta el fondo:

 MATTHEWS ASIA SMALL C "I" (EUR)  -  LU0871674023 

Gracias. !!
#3537

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Debería aparecerte la opción de privado/publico haciendo un click,

Para ello primero debes entrar dentro de la cartera que quieres cambiar a pública y aparecerá lo siguiente:

#3538

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias,

Lo pasaré a nuestro proveedor de datos, ya que estas peticiones dependen de ellos,

Un saludo!
#3539

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, 

Me comentan que el proveedor de datos dejó de proporcionar actualizaciones de diversos índices y se han sustituido por los de Morningstar. Se ha reseteado el benchmark asignado de las carteras al smartbenchmark y cada usuario podrá seleccionar el nuevo bm de los equivalentes de Morningstar.

Un abrazo!
#3540

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

El proveedor de datos me comenta lo siguiente:

Problema 1 --> Nos podrían enviar algún ejemplo para tratare de enviar la replica y explicación del cálculo. Al menos una imagen en donde se vea el dato y con eso nosotros replicaremos un ejemplo.

Problema 2 --> Hemos logrado replicar la incidencia, Al parecer, lo que está ocasionando el problema es el tamaño del nombre de los activos, ajustaremos la app para que se muestre correctamente.

Duda --> Es correcto, la rentabilidad es a un año

Petición 1 --> Se está revisando internamente

Petición 2 --> Esto no es posible por el momento.

Un abrazo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -