Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
224 / 250
#3346

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Si se debe al activo del comentario, está activo desde hace unas semanas,

Un saludo!
#3347

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ya está activado!

Un saludo :)
#3348

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

El fondo está solicitado, 

Está en manos del equipo técnico,

Por favor, entended que hay fondos que puedan demorarse un poco más en la activación,

Un saludo
#3349

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola de nuevo,

Ya sabéis que siempre intento comunicar los resultados,

El fondo ya se solicitó, si no has tenido una respuesta hasta el momento es porque está en proceso de alta, en caso de que hubiese algún problema, yo me pondría en contacto para poder notificártelo,

Un saludo
#3350

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Se ha solicitado, doy like ahora que es cuando he visto que la petición está proceso de activación, al igual que estoy haciendo con el resto de usuarios,

Espero que en los próximos días ya los tengáis todos,

Un saludo!
#3351

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Lamento comunicarte que, por el momento, el fondo con ISIN IE00BZ56RN96, no se podrá dar de alta,

Podría volverse a intentar en un tiempo,

Disculpa las molestias,

Un saludo!
#3352

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Por el momento el fondo con ISIN ES0119199026, no podrá activarse,

Probablemente en un tiempo ya esté disponible para la activación,

Disculpa las molestias, 

Un saludo!
#3353

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Tras la espera, he recibido la siguiente respuesta,

Espero que pueda solucionar tu problema,

Un saludo:



"El precio en EUR está plano en 27,93 desde 2018 (Pongo imagen de morningstar), creemos que se debe de utilizar

Se debe de añadir el activo en USD meter de nuevo la operación y eliminar la del activo en EUR.


"
con eso se revalorará nuevamente la cartera


#3354

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Paula estan muy bien las promociones, pero…
Para los que ya somos clientes no hay nada. Empezais a cometer los mismos problemas que otros cometieron antes? Podriamos resumirlos en algo tan antiguo como.. el vliente ya lo tengo y no le presto tanta importancia. 

Que te parece si valorais cosas como…
Si ya eres cliente y tienes carteras,  te remuneramos algo si trais mas dinero a la misma.
Otra opcion es empezar a tener mejor la i formacion en la app o web, cisas como se vea de una P vez bien el grafico de rentabilidades o faciltat evolucion….

Otra podria ser que si tenemos alguna duda funcione de verdad el contactar con vosotros, se veo bien contacto y tengamos respuestas
Otra sera informe de rentabilidades no sea para cumplir expedite y sea mas a menudo..

Orea podria ser te remuneramos si trais dinero en % aunque lleves tiempo….
Otra hacer encuesta de satisfacion y mejoras de verdad

En resumen el mercado es miy exigente y si empezamos a ver que no se nos cuida, cada vez mas la competencia esta cerca vuestro en comisiones .. y creo que no cumplir con ña media del mercado en cartera indexada lo admitimos un año, y a mi personalmente no es suficiente con piner en el informe que no estais preocupados. 

Gracias y pf volver a centraros en servicio minimo y cuidar al cliente. Un arbol crece al ritmo que creces sus raices  y si estas no son fuertes un vendaval lo tumba rapido 

#3355

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
¿Podrían introducir el fondo de inversión Invesco Asian Equity A Eur Ad con número de ISIN  LU1775949891 para poderlo incorporar en mi cartera Rankia?

Muchas gracias.
#3356

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches ,pueden dar de alta el fondo IE00BS7K0Z35 Lord Abbett Multi Sector Income Fund Class A USD Accumulation. En mi petición anterior no escribí bien el código.

Muchas gracias
#3357

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días. Se podría añadir el fondo 

CAIXABANK DEUDA PUBLICA ESPAÑA ITALIA 2024, FI con ISIN ES0118540006

Gracias.
Por otro lado tengo la duda al dar de alta en Mi Cartera fondos que ya tengo desde hace tiempo. No me da la información actualizada a la fecha actual. No entiendo como completar la información. 
Gracias.
#3358

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches,

¿Podrían añadir las siguientes acciones?
  • Noranda Income Fund (TSE:NIF.UN; CA6554321027; CAD)
  • Criterium Energy Ltd (CVE:CEQ; CA2267471035; CAD)

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

#3359

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podrías agregar una acción de un reit que se llama New York mortgage trust (NYMT)
Gracias
#3360

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días.
No encuentro en la lista el  NN (L) Alternative Beta - X Cap EUR    - LU0370038597 -.

Gracias y un saludo.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -