Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
32 / 248
#467

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Morningstar es la fuente de información por excelencia. Pon un ISIN (algo así como el DNI de los fondos de inversión) en google y suele ser el primer resultado. Veras varios apartados como "Rating y riesgo" donde encontraras los ratios que comentas.

Saludos

#468

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor si podeis incluir el etf US25154K8669 lo agradezco. Gracias.

#469

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

gorkam, te he leido en otros hilos y yo tambien soy de renta 4, aprox 1 mes llevo y 1 mes tambien en rankia, como te ha dicho dani alegre en mornigstar, pero  en renta 4 tienes la web  incluso te recomienda fondos por perfiles , tanto de r4 dividi en conservador, moderado, tolerante, dinamico y de otras gestoras igual,que incluso es mas vistosa que mormngistar,  

gracias dani, muy amable como siempre,  ya visualice el video este finde , porque estaba pez e iba dando zarpas por la apliacion, ahora ya he añadido cosas cartera, y os he copiado a expertos rankia concurso  como a tu, a lorena gzalez  y andrea y algunos mas su cartera y la teng guardadas en pdfs para incluir fondos de alguno de vosoros.

#470

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel:

 

Te agradecería mucho pudierais añadir el siguiente Fondo Inversión:

 

ISIN: IE00BHBFD259  con nombre Legg Mason WA Macro Opps Bd E acc.

 

Muchas gracias de antemano,

 

 

#471

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

os pongo otro más del que he estado leyendo en otro hilo:

FI0008800511 Evli Short Corporate Bond B

Muchas gracia por vuestra labor!

 

 

#472

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola:

Me gustaría saber si hay alguna opción sobre la correlación de los activos de la cartera, o bien si la tiene en cuenta a la hora de emitir el diagnostico. 

 

Saludos. 

#473

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Sergioferrando,

Pues por ahora no existe la opción de ver la correlación entre los diferesntes activos pero es algo que ya han pedido varios usuarios y está dentro de la lista de tareas pendientes de desarrollo. En cambio la diversificación es uno de los factores que tienen en cuenta para su Score de carteras así que supongo que sí tendrán en cuenta la correlación de los activos para estas métricas. 

Saludos

#474

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me parece útil la aplicación, lo de la correlación estaría muy bien.
Eso sí, lo de las compras/ventas de cada fondo lo veo lioso todavía.Buena iniciativa.

#475

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si... es lioso al principio por la gran cantidad de opciones que tiene. Por si no lo has visto, te paso un hilo sobre cómo hacer un traspaso de fondos en Mi Cartera.

Saludos

#476

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola acabo de crear mis tres carteras actuales (la que tengo en Orey, DeGiro y la de fondos en Self Bank), he decidido poner solo compras o ventas, lo de dividendos, liquidez y traspasos... de momento no lo veo claro.

Al crearlas he encontrado a faltar, estas acciones que he tenido o tengo en cartera:

- BE0974294267   -----  Nyrstar

- US90347A1007   - --- Ubiquiti Networks

- GB00BZ21RF93  ----- Stallergenes greer

- GG00BPFJTF46  ----- Pershing Square Holdings

- FR0000074759   ----- Fleury Mechon

- ES0167733015  ----- Oryzon Genomics

- GB00BVDPPV41  --- Revolution Bars 

#478

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias, Daniel.

Tengo una duda: ¿existe algún límite en el número de movimientos que podemos registrar en la herramienta, ya sea por cartera o por usuario (suma de carteras)?

 

#479

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Sí, actualmente está en 9.999 el número de operaciones y posiciones. Si necesitas más, pido que lo amplien ;)

Saludos

#480

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

De momento no hace falta. Mi nómina de fondos es más bien abultada, y además aporto a la mayoría todos los meses, pero de momento tengo mucho margen.

Muchas gracias, Daniel.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -