Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
48 / 249
#706

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Sería posible añadir este fondo a "Mi Cartera"

LU0267928942 MULTIPARTNER RSAM SM E (EUR) ACC

 

Muchas Gracias.

#707

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola otra vez,

Podriais añadir tambien este fondo?

LU0396314667 ABERDEEN GLB LATIN AMERICA EQ E (EUR)

Muchas Gracias

#708

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Estimado Daniel:

 

Os agradecería pudieseis añadir a Mi Cartera el siguiente Fondo:
 

Gesconsult León Valores Mixto Flex A con el siguiente ISIN: ES0175604034

 

Muchas gracias por anticipado.

 

 

#709

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Sería posible añadir este fondo a "Mi Cartera"

ES0168798058 - (GESTION BOUTIQUE III) / AG SELECCION INTERNACIONAL

Está aquí: http://www.andbank.es/andbank-wealth-management/fondos/

Muchas Gracias.

#710

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Daniel,

otro más para dar de alta:

ES0113500005

Gracias

 

#711

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si empiezan a moverse las materias primas como parece que indica casi todo el mundo este fondo que esta disponible en renta 4 desde 200 euros podria ser interesante para entrar con poco , hay que añadirlo a la cartera

Baring Global Resources Fund - Class A EUR Inc

IE0004851352

 

#712

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Daniel,

otro más para dar de alta:

LU0626262082

Gracias

 

#713

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias Daniel:

2 más para dar de alta;

  LU0232575489 y  LU0164881194

 

Muchas gracias,

#714

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Los solicito!

Saludos

#715

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Sería posible agregar los siguientes dos fondos?

  1. Charlemagne Magna New Frontiers R (ISIN: IE00B68FF474)
  2. Charlemagne Magna MENA Fund R (ISIN: IE00B3NMJY03)

Muchisimas gracias.

#716

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Petición de incluir título ca1033091002 boyd group, gracias.

#717

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel.

Podéis incorporar el Bankia Libra FI?
ISIN: ES0113230009


GRACIAS

#718

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas, 

Ruego si es posible incorporar estos dos fondos a mi cartera

ES0111146009 SABADELL BONOS ALTO INTERES BASE FI

ES0174436008 SABADELL EQUILIBRADO BASE FI

Gracias de antemano

#719

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

¿Podríais añadir las siguientes acciones,por favor?

  • BANCA SISTEMA SPA  IT0003173629
  • SPIE SA  FR0012757854

Gracias.

 

 

 

#720

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola:

Trasteando con los indicadores me he encontrado con una página de gráficos donde el MACD sale mal. La impresión es que sale al revés. Tampoco es que sea gravísimo pero lía bastante, sobre todo hasta que te das cuenta y no creo que sea difícil de solucionar.

Cuando se va al informe de T- advisor de cada fondo, ahí sale bien. Pero si luego clickas en "Ver gráficos en Area de graficado" pasas a otra página con gráficos interactivos y ahí es donde el MACD sale mal, aparentemente al revés. Adjunto ejemplo de fondo evidentemente alcista y donde el MACD aparece negativo e incluso cortado a la baja. He intentado solucionarlo de forma casera poniendo negativos los parámetros pero no deja.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -