Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
60 / 250
#886

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias!

 

Quedo a la espera

 

Saludos

#887

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ruego añadir el fondazo corto plazo

UBS Corto Plazo Euro FI

isin ES0180913008

lleva un 5,8% desde enero y el mejor de su categoría morning star.

hay que añadirlo urgente para hacerle seguimiento, lo está haciendo de cine.

 

#888

Probemas con la aplicación Mi Cartera

Buenos días:

Tengo dos carteras, una de fondos, la más antigua y que funcionaba perfectamente hasta hace unos días y otra de solo acciones más reciente, la cual sigue funcionando. El problema es que desde hace tres o cuatro días cuando intento entrar en la cartera de fondos me sale el siguiente error

500 Server error

error 500

We are sorry, but your request failed. An internal error has been 
encountered and the server couldn't complete your request.
You can also return to the  home page.

 

He dejado pasar unos días para ver si se solucionaba, pero dado que sigue igual lo comunico por este medio para ver si se le dá una solución.

Gracias

 

 

#889

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ya está solucionado, acabo de entrar. Muchas gracias.

#890

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Ruego, si eres tan amable, de dar el alta a los siguientes fondos:

 

LU0348927251

LU0602538620

LU0976012756

 

Muchas gracias.

#891

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Agradecería que incluyerais los siguientes fondos a Mi Cartera:

    LU0335216932  

Muchas gracias

 
#893

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

 

podéis dar de alta el siguiente fondo por favor?:

 

IE00B3NFBQ59  Hermes Global Emerging Markets Fund Class R EUR Accumulating

 

 

Muchas gracias

#894

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola! Al ir a añadir el Bankinter Euribor 2025 Garantizado ( ES0118843004) que empezó a funcionar el día 16 de este mes me sale el BK Cuarzo que ya está inactivo y no me salen los incrementos de rentabilidad del 16 hasta ahora. ¿Podrías arreglarlo? Muchas gracias

#895

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

¿Puedes dar de alta este fondo?

IE0002639775 - VANGUARD US 500 STOCK INDEX "I" (USD)

Gracias de antemano por tu ayuda.

Saludos

#896

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

La cartera no esta actualizando

#897

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola!

Se lo he pasado a los desarrolladores a ver qué nos dicen.

Saludos

#898

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, 

 

necesito 2 altas más de fondos por favor:   

UBS Global Emerging Markets Opportunity Fund I-B EUR -  IE00B68FBV60

Andbank Funds FCP BrightGate Glbl Inc B -  LU0942882589

 

 

gracias por vuestro trabajo!

#899

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias Daniel, He seguido tus instrucciones y me ha funcionado

#900

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias Daniel. Ya está solucionado. Ahora tengo otro problema que afecta a todas las posiciones de la cartera. Estos últimos días he visto que, aunque el VL se actualiza, no se aplica a los cálculos y por tanto me salen ganancias o pérdidas de hace unos días. Si edito la cartera y hago una pequeña modificación en una posición, entonces sí y se actualizan todas las posiciones. He visto que otro forero comentaba que la cartera no se actualiza. Debe ser esto mismo que me pasa a mí. Probablemente ya estéis en ello, pero me ha parecido mejor avisar.
Muchas gracias!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -