Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
59 / 250
#871

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola jpirntos y @cuchox, lo reporto de nuevo a ver si esta vez nos escuchan.

Saludos y disculpas

#872

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola jollu,

¿Has probado con el ISIN? a mi si que me lo detecta:

Saludos

#873

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

La verdad es que debería estar, lo comento con ellos.

Saludos

#874

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

@jpintos y @cuchox, me han contestado, os copio:

"Te comento lo que ocurre con ese cálculo.

Es cierto que son imágenes especulares pero es debido a los parámetros de entrada. No es error en realidad.

Para hacer que la imagens sean igual lo único que deben tener en cuenta es en intercambniar el 1º y 3º dato.

Te mando imagen adjunta donde podrás ver lo que me refiero.

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo."

Saludos

#875

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel, 

 

podrías pedir que incluyeran el siguiente.

ES0110057009

Muchas gracias

#876

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Agradecería que incluyerais los siguientes fondos a Mi Cartera:

LU0866434722

LU0827885574

Muchas gracias

#877

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, unos cuantos fondos de la gestora de Bankinter no se actualizan desde principio de octubre y esos mismos que no están actualizados tampoco deja incorporarlos a las carteras.

Dejo una lista para ver si pueden ponerlos al día.

Nombre Isin Bankinter Tesoreria Empresas ES0110053032 Bankinter Bonos Largo Plazo FI ES0114837034 Bankinter Multiselección Dinámica FI ES0114762034 Bankinter Sector Finanzas, FI ES0114805031 BK Bolsa España 2 ES0125621039 BK Dividendo ES0114802038 BK Futuro Ibex ES0114794037 BK Indice America FI ES0114763032 BK Indice Europeo 50 ES0114754031 BK Pequeñas y Medianas Compañías ES0114764030 BK Renta Variable Europea ES0114879036 BK Sector Energia ES0114806039 BK Sector Telecomunicaciones ES0114797030

Gracias por la ayuda.

 

 

 

#878

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Daniel!

Es cierto, cambiando los parámetros de orden lo dibuja correctamente.

Ahora al menos ya lo podemos representar bien, pero sería muy interesante (sugerencia) que por defecto los dejaran en 9 12 26 que son los parámetros estándard del MACD con los que estamos acostumbrados a trabajar.

Muchas gracias por la ayuda que nos prestas.

Un saludo.

 

#879

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Agradecería que incluyerais el fondo LU0252968424

Gracias

#880

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, ¿podíais añadir este activo?: Guggenheim Invest S&P Global Water Index ETF US18383Q5071

 

Gracias y saludos

#881

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Al crear una cartera con diferentes fondos, como puedo volver a ver el ISIN de esos fondos, sólo aparece el nombre.

Gracias

#882

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Colladeta,

Pues no se puede en la pestaña inicial, es algo que ya hemos solicitado y está en proceso de ser añadido.

En cambio, sí que lo puedes ver entrando en el informe de cartera:

Saludos

#883

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias

#884

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias!

Estoy intentando acceder a una de mis tres carteras para dar de alta mas compras y me sale este error

30% Activo es la Cartera

We are sorry, but your request failed. An internal error has been 
encountered and the server couldn't complete your request.
You can also return to the  home page.

Lo he intentado desde varios dispositivos y nada...Y solo es en esa cartera, las otras dos me entrar a la perfeccion

 

Un saludo

#885

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Sampa90!

Le paso la incidencia a los responsables, nada más sepa algo te digo ^^

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -