Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
64 / 250
#946

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ese fondo esta de hecho yo hasta hace poco lo tenia en la cartera, buscalo por el Esin

#947

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Daniel,

¿Puedes por favor pedir que incluyan la empresa Groupe Guilin?

EPA:ALGIL

ISIN:FR0012819381

Gracias!!

#948

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Kaneko,

Acabo de buscarlos y sí que me salen en la herramienta. Prueba buscándolo con el ISIN.

Saludos

#949

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podrían añadir este fondo?

MSS GLOBAL OPPORTUNITY ZH -  LU1511517010


Gracias.

#950

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Está pendiente de añadir este fondo:

Vontobel Fund - mtx Sustainable Asian Leaders (Ex-Japan) B USD -

 

LU0384409263

#951

Añadir fondo BGF Asian Growth Leaders A (LU1279613951)

Buenas tardes,

No encuentro en la herramienta Cartera Rankia (T-Advisor) el fondo BGF Asian Growth Leaders A (LU1279613951). ¿Podrían añadirlo?.

 

Muchas gracias.

#952

Fichero de fondos de inversión

Al intentar dar de alta en Mi Cartera una inversión en el fondo RURAL AHORRO PLUS,   ISIN ES0174305039, no me lo localiza, lo que hace imposible dar de alta la inversión y conseguir un seguimiento correcto.

¿Podeis incluirlo en el fichero ?

Gracias y saludos.

#953

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, el  Carmignac Portfolio Commodities A EUR Acc (LU0164455502) sigue sin actualizarse desde el 14/12/17

Avisadlo por favor.

Gracias

#954

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Me comunican que está en proceso de resolución. Por desgracia estas cosas se demoran en el tiempo ya que no depende exclusivamente de mi o los desarrolladores al ser problema del suministrador de datos.

Un saludo

#955

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ok, muchas gracias.

#956

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

LLevo un par de días con problemas para acceder a Mi Cartera desde la app (iOS), muchas veces me dice que no reconoce mi usuario y otras me deja entrar. Con la web no hay problema. Creo que estáis trabajando en el servidor, así que supongo que será normal, pero me ha parecido conveniente notificároslo por si acaso.

Y aprovecho para agradeceros esta útil herramienta que ponéis a nuestra disposición.

#957

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, 

Gracias por el aviso. En efecto están trabajando en el desarrollo de la aplicación y el servidor, si el error perdurase te agradecería que lo notificases.

Un saludo

#958

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel, podrian añadir la version ZH de todos los MSS, EL GLOBAL, ASIA, USA GROWTH. Gracias.

#959

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podeis incluir la acción Nutrien CA67077M1086  muchas gracias.

Un saludo

#960

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si me facilitas los ISINs exactos los podré solicitar.

Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -