Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

31 respuestas
¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?
¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

Les he preguntado lo de los dividendos y no tienen ni idea, que desastre de asesores

#26

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

Mira por morningstar a ver si hay algun fondo que se ajusta a lo que buscas.

Un saludo

#27

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

Gracias lo miro , la idea era comprar y luego realizar aportaciones periodicas

#28

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

Usarás un DCA? en mi blog tienes unos cuantos tipos.

Tengo que hacer una entrada con un DCA modificado y un value averagin. Cuando tenga tiempo lo haré

Un saludo

#29

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

En realidad depende de que PER uses.

El P/E TTM de inicios de febrero era de 16.8, (cercano a la media), pero el P/E TTM es muy mala medida de valoración del mercado en mi opinión.

El CAPE (PER ajustado cíclicamente) de Schiller está en 23.94, que es un valor muy alto (media 16,39).

El rendimiento por dividendo es 1.74, que es un valor muy bajo (media 4.35%).

La Q de Tobin está en 1.17, que es un valor muy alto (media 0.72).

Mi opinión personal es que el S&P500 está bastante caro y no es una buena inversión a largo plazo a estos precios. El retorno esperable a 20 años de plazo a estos precios sería del 3%, aunque uno siempre puede tener suerte (o mala suerte).

Yo no compraría a estos precios.

#30

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

que es DCA?, no te entiendo lo que quieres decir

#32

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -