Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

81 respuestas
El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM
El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM
Página
1 / 11
#1

El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Buenas,

El BANCO DE ESPAÑA me ha enviado un informe que dice :

Unnim ha quebrantado las normas de transparencia de operaciones y protección de la clientela y de las buenas prácticas o usos financieros, al no haber podido acreditar que hubiera entregado a su cliente la preceptiva oferta vinculante, ni tampoco que hubiera puesto en su conocimiento, de cualquier otro modo y con la debida antelación, la existencia de un “suelo” o cláusula limitativa aplicable al tipo de interés de su préstamo hipotecario.

La clave esta en que no me dieron Oferta vinculante siendo mi hipoteca inferior a 150.000 euros, no obstante también me dice que el BDE hace extensivo, desde el punto de vista de las buenas prácticas y usos bancarios, a todos los préstamos hipotecarios, cualesquiera que sea su importe y la forma cómo se facilite esa información.

PIDO A TODOS LOS PRESTAMOS DE UNNIM O OTRAS ENTIDADES QUE BUSQUEN LA OFERTA VINCULANTE Y SINO LA HAY RECLAMACIÓN AL BANCO DE ESPAÑA!!!

He hablado con UNNIM y no quieren devolverme el dinero y por eso voy a emprender acciones judiciales.

Gracias a todos

#2

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Y? te va tocar pagar igual el Euribor al que te pide UNNIM en esa clausula suelo, vaya perdida de tiempo...

#3

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

No es una perdida de tiempo, es una prueba esencial a la hora de ir a juicio, por esta vía si que se puede reclamar la eliminación de la clausula suelo.

#4

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Ya puedes ir esperando sentado... la cagaste cuando te metiste tu solito en la boca del lobo.

#5

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Angeluk yo solo cuento una vía para solucionar la clausula suelo de las hipotecas, hay numerosos casos dónde las entidades han devuelto el dinero por falta de la oferta vinculante o informe favorable del BDE.. (hasta puedes comprobarlo en diferentes foros como josportal.com, euribor.com.es ....).

Mi intención es ayudar al más débil.

#6

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Di que sí, me parece fenomenal, yo estoy en la misma situación pero carezco de recursos económicos para demandar a mi entidad. Y si, nos metimos nosotros solo en la boca del lobo, pero de igual forma se metieron los bancos dando hipotecas, para que ahora reciban miles de euros como ayuda por parte del estado... Porque??????, que "apechuguen" como todos..., cuanta hipocresía y siempre la razón para don dinero...

#7

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Por eso este pais va como va... porque nadie denuncia... total... para perder el tiempo.

Adelante Drarg.

#8

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Es Completamente, absurdo que no acudas a la via Judicial, en tu caso.

Tienes un 90% de posibilidades de que te den la Razon y te reimporten lo idebidamente cobrado (paguen retroactivamente el margen cobrado), asi como de que te retiren, la clausula de inmediato. Lo ilogico, es como no lo han hecho, de oficio ya.

Cumples los requisitos legales, para que eso sea asi: 1.- has recurrido a atencion al cliente. 2.- ha recurrido al BdE y te han dado la razon 3.- No aparece en la oferta Vinculante ya que no te le dieron, teniendo en tu caso concreto OBLIGACION, de hacerte entrega.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -