Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

81 respuestas
El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM
El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM
Página
5 / 11
#33

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Mejor que nada lo es, pero desgraciadamente tengo más fe en que UNNIM me perdone la hipoteca y me regale un BMW a que los partidos hagan alguna normativa que beneficie a los consumidores y no a los bancos.

Además el PP presentó la proposición de ley de las cláusulas suelo porque sabía que no iba a prosperar, haber si ahora que tienen el poder hacen otra proposición de ley o normativa...

En mi opinión quieren impulsar una subcomisión para calmar al pueblo indignado cuando podrían hacer cosas más efectivas, pero desgraciadamente no les interesa.

#34

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Insisto, es una muy buena noticia, que ordenen una subcomisión para este asunto, mejor eso que la oposicion frontal y radical de Psoe,que no solo, no hacia nada, sino que se mostraba contraria, a estudio, o comision alguna.

E insisito que nadie se cree hoy que un partido, vaya a solcionarnos la vida, eso es de tremenda inocencia, pensarlo.

Pero que es una buena noticia, si lo es, el interes, al menos, despues el Tiempo es el justo Juez para tod@s.

Un saludo.

#35

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Apuesto a que cuando reciban la demanda y sabiendo que van a perder voluntariamente quitan la clausula y abonan algo.

Lo siguiente es que abonen la totalidad de lo cobrado de mas si no hubiera estado esa clausula suelo porque son tan gitanos que ahí cuentan una nueva pelicula para escamotear todo lo que pueden.

S2

#36

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Es que en este caso particular concreto, esta meridianamente, claro.

Si la entidad no cumple con sus obligaciones legales, al igual que cuando, es el cliente, el que no las respeta, tendrá que asumir las consecuencias.

#37

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Tu no serás primo de Rajoy por las expresiones...

#38

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Si, soy familiar suyo, mire ustez.

#39

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

No me van a quitar la cláusula y devolver el dinero al presentar la demanda al juzgado de primera instancia de lo mercantil, no va a ser tan fácil, cómo mínimo tendré que llegar a la Audiencia Provincial.
Además, ellos juegan a que les sale a cuenta tener una demanda y retrasar el asunto lo máximo posible y a mí me interesa ir a juicio antes de aceptar la rebaja del suelo y renunciar a lo cobrado de más por la cláusula suelo.
Pero bueno, dentro de poco saldremos de dudas.

#40

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Hola a todos
En numerosos posts he leido lo del limite de los 150000€, que es de una ley del 94. En el 2007 se hizo una reforma y este es el texto, en el que se indica que no hay limites

La información relativa a la transparencia
de los créditos o préstamos hipotecarios,
siempre que la hipoteca recaiga sobre una vivienda,
se suministrará con independencia de la cuantía de
los mismos.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -