Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

81 respuestas
El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM
El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM
Página
6 / 11
#41

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Buenas,

Mi abogado ya tiene la demanda preparada y el miércoles que viene firmo poder notarial para que me pueda representar en el proceso judicial.

Así que gracias a todos por vuestros consejos y espero que pronto pueda volver a escribir con buenas noticias.

Y sobretodo RECLAMAR vuestras clausulas suelo y mirar si os dieron la Oferta Vinculante!!!!

#42

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Drarg , al final no contestate si la clausula suelo que ahora reclamas estaba en la escritura y si el notario la leyó , puesto que tengo un amigo que se queja por lo mismo del BBVA . Que tengas suerte. Todos los bancos son iguales.

#43

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

DRARG Te he preguntado personalmente dos veces si existe esta clausula suelo en tu escritura y por lo tanto te la habían leído en el notario, y dos veces más te lo han preguntado otros foreros y nunca has contestado. Me de la mala espina que SI sabías de la existencia de esta clausula puesto que figura en la escritura y la leyeron sin duda en la notaria, y ahora argumentas un defecto de forma en el procedimiento para tu beneficio. Entiendo que quin calla otorga. No critiques a los bancos ni des consejos que tu no haces. ESTO ES SER HIPOCRITA.

#44

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

"argumentas un defecto de forma en el procedimiento para tu beneficio." Y que hay de Hipocresia en ello, que hay de raro, es de lógica. Es de risa vamos.

En el supuesto que aparezca, en las escrituras, es OBLIGATORIO por LEY, que el Banco debe estar en disposicion de poder demostrar, que el cliente ha sido informado,, previa a la firma con el fedatario. Si no se ha hecho asi, se ha firmado un contrato hipotecario, con una clausula, no-valida. No hay mas es asi de sencillo. lo demas son apreciaciones subjetivas.

#45

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Para DRAGR y DESHIPOTECADOR. HIPOCRITA (sic del diccionario de Lengua española VOX) Se aplica a la persona que actúa con hipocresía, fingiendo en público tener ciertas ideas o ciertos sentimientos, pero opinando o sintiendo en realidad otros distintos o contrarios. HIPOCRESIA (sic de WIQUIPEDIA) son creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que se exigen en las demás personas, y que la persona en realidad no tiene o no sigue. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación. La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales.

¿Tanto cuesta contestar si figura la clausula suelo en la escritura? ¿tanto cuesta contestar si el notario la leyó?

Por tu NO contestación 3 veces , entiendo que ha sido lo que yo he dicho .

Fin de la historia.

#46

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Vuelto el pesao a su pesadez, e ignoracia. En el caso que el notario leyera, se ha incumplido la ley. Con respecto a esta clausula, no es Valida, en este supuesto.

Fin de la Pescadilla mordedora.

#47

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Del ignorante (LIC en Quimica de Madrid) y pesao (70 kg) , al listillo Robin Hood de DRARG (DESHIPOTECADOR por si no lo has pillado ) , y a DRARG . La pregunta es muy fácil muy fácil muy fácil de responder y veo que todavía DRARG NO ha respondido por CUARTA VEZ . Es SI SE LEYÓ LA CLAUSULA SUELO PORQUE CONSTA EN LA ESCRITURA o NO SE LEYÓ LA CLAUSULA SUELO PORQUE NO CONSTA EN LA ESCRITURA . Lo que quiero saber es si DRARG puede o no dar consejos de moralidad y de leyes . Por mi como si quiere presentar una querella criminal contra el director de su oficina , toda su família , el perro de la família y también a ZP (que no iria mal) . Para DESHIPOTECADOR puedes seguir pescando . Dentro de 2/3 años la respuesta oficial

#48

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Al (lic en quimica de Madrid) .... pesado que no lees (SUECO eso va por ti) ....

Vamos a ver:

A.- La escritura se lee, en el acto de firma con el fedatario (Notaria).

B.- La entrega de la oferta vinculante, se tiene que OBLIGATORIAMENTE, entregar antes de esta firma, en ella debe obligatoriamente constar todas y cada una de las clausulas, de caracter general o particular. Es OBLIGATORIO POR LEY.

C.- el Incumplimiento, de B. Anula, la clausula si esta no aparece en OV (oferta Vinculante)o, esta directamente, no se entrega (como es este caso).

D.- Por lo tanto por ley, esta clausula, lo más seguro sea declarada Nula de pleno derecho. Solo, repito en este caso particular.

---¿Me quieres explicar que leches importa que la leyera o no y que constara en Escritura (maxime cuando en escritura, es poco frecuente se detallen estas clausulas)?.¿que tiene que ver la moral aqui? la Ley, esta de su parte aqui y exige lo suyo. la misma moral, que no impide un deshaucio, pero la Ley esta para cumplirla, no para discutirla.

Que es lo que no entiendes de los puntos: A;B;C Y D ... licenciado, de quimica mucho, de capacidad de compresion nada. (ahora pregunta otra vez si leyó el notario algo que entonces, superarias al propio Hommer Simpson y te doy la perra chica).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -