Acceder

Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

200 respuestas
Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"
Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"
Página
9 / 26
#65

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Bueno debo reconocer que la aportación es buena y me la leeré con mayor detenimiento, son muchos años de ver e interpretar cifras y Balances, todos los gráficos tienen un base común. Lo importante es ver las cifras maestras.

Saludos.

#66

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Debe de ser complicado defender una cosa y la contraria...un abrazo joan...

#67

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Lo importante es interpretarlas desde la imparcialidad...desde el sentido común y desde la honestidad al menos intelectual...otra cosa es los sentimientos...allí no me hago...en los sentimientos de raza me explico...un abrazo

#68

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Dilo dilo, sin puntos, a Catalunya y a otros nos dá las cabezas y nos la cobra.

Saludos.

#69

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

No...a los catalanes os dan la cabeza...a los extremeños le dan la cabeza...a los vascos les dan la cabeza...a los madrileños les dan la cabeza...a todos o casi todos nos dan la cabeza...y nos las dan los que pregonan raza...y se sirven ellos unos a otros las pechugas y las terneras...no te quieras equivocar...de tanto respeto que le tengo a las razas las tengo consideradas tan iguales que si me cago en una se entiende que me cago en todas...un abrazo...

#70

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Parafraseando a Cela: "Mire Ud. joven: "No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, como no es lo mismo estar joxxdo que estar joxxxndo."

y otra estrofa la última de donación de órganos de Cela:

El culo no lo donaré
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.
Muchos años lo cuidé
lavándomelo a menudo.
Para que un cirujano chulo
en dicha transplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por el culo.

Cela

y otras estrofas del imaginario popular, que he encontrado que me parecen oprtunas:

No es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas.
No es lo mismo tender a subir que tender a subir.
No es lo mismo llegar el último a la meta que te la meta el último que llega.
No es lo mismo tejidos y novedades que te jodes y no ves nada.
No es lo mismo huevos con bechamel que bésame los huevos.

Saludos.

#71

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

No te preocupes pero hay quien las agarra y encima les ríen la gracia.
Esto ya no lo para ni el correveydile-. La siguiente comparativa sobre la cagada ya no estoy en forma de entender. Mañana me lo cuentas.

Saludos y abrazo.

#72

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Jaume....
Ni me siento español,ni catalán.
Lo siento los juegos nacionalistas me parecen una majaderia.

Tienes razón no son 50 generaciones, es alguna más....dado que que Cataluña pertenecía a Aragón y se unió a Castilla por matrimonio.......el derecho de conquista no exsite....
Pero claro dentro de la bufonada nacionalista existe la tonteria de revisar continuamente la historia e inventarse memeces.....

leer un poquito cojones , así a lo mejor se os pasa tanta tonteria.......y así nos ahorrariamos la estupidez de celebrar el tricentenario de una guerra secesionista que nunca existión (manda cojones que el nacionalismo chorra catalán se haya inventado que en 1714 hubo una guerra secesionista en lugar de una guerra sucesoria.... y sobre todo manda cojones que haya imbeciles que se lo crean. obviamente hay mucha gente que no ha vista un libro de historia en su vida)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -