Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

39 respuestas
Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER
Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER
Página
5 / 5
#33

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

No solo producen dolor amigo Madoz, tambien produce verguenza.

A mi me molesta que digan que los andaluces somos unos vagos, y lo he demostrado en Madrid, dando los nombres de los andaluces con los que me he cruzado en esta tierra de todos (q no de nadie) y demostrando que ninguno de ellos viven del cuento y muy al contrario todos han llegado a ser personas de renombre en lo suyo. Y no creo que en Madrid se llegue a ser bueno, viviendo del cuento.

Pero lo que no puedo rebatir, es ver cada vez que voy a mi pueblo, como van hacia atrás como los cangrejos, llamandome cateto porque han abierto en 5 años una fabrica que da 25 puestos de trabajo y 4 naves industriiales en el nuevo poligono.

Eso sí, tienen piscina climatizada (no se pa que), polideportivo (tampoco se pa que), un museo que nadie visita y un sin fin de instalaciones que nadie usa, eso si, con mucho funcionario a dedo para mantenerlas.
Y eso amigo Madoz, como andaluz que soy a mi me da verguenza.

#34

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Amigos rankianos, os he leido a todos y cada vez estoy más convencido de que, a pesar de que en ocasiones surgen disputas serias entre vosotros --a veces muy desagradables-- vuestras opiniones son muy sinceras y sobre todo "constructivas". Mi conclusión de todo lo que aquí se ha dicho es la siguiente:
1.- El PER es una medida muy positiva para los trabajadores que realmente la necesitan
2.- El PER es objeto de fraude sistemático entre muchos trabajadores que no deberian cobrarlo
3.- El PER se defrauda conjuntamente entre todos los miembros de una familia si tienen ocasión de aprovecharse maliciosamente
4.- El PER constituye un voto cautivo en la mayoria de las Autonomias
5.- Los partidos pòliticos y sindicatos tratan de sacar ventaja electoral con esta medida, aun sabiendo que existe fraude generalizado en todo el pais
6.- La Administración no aplica los resortes legales que permitan su investigación
7.- Muchos trabajadores necesitan el PER, pero gran parte de ellos lo cobra sin derecho alguno
8.- Las Autoridades y patronos justifican peonadas ilegales, prevaricando continuamente en sus decisiones
9.- Europa estará hasta los coj... de ver que su dinero lo damos en subvenciones
------------------------
Después de leeros y aprender todo lo que me habeis enseñado con vuestras opiniones, yo os pregunto: Bueno.... y ahora ¡qué coño hacemos!

#35

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

En otras palabras ¿quien le pone el cascabel al gato?

http://perso.wanadoo.es/agusromero/nc39/per.htm

Despues de esto, con los sindicatos manipuladores que tenemos, con los politicos tan irresponsables que tenemos, quien le pone el cascabel al gato?

Pues tendrá alguien que ponerselo, porque explotar explotará.

Entiendo que es relativamete facil. Se mete en la carcel a mas de un Alcalde de los que firman peonadas falsas y repito a mas de uno y con carcel. Se mete en la carcel a mas de uno de los obligados patronos que tiene que formar esas peonada. Y repito con carcel. Se obliga a devolver lo cobrado ilegalmente al trabajador que lo haya cobrado. Y repito se obliga. Se mete en la carcel a todos los patronos que no paguen la S.S. y repito en la carcel. Y se deja sin subsidio a todo aquel trabajador que no acepte un trabajo en un radio de 30 Km. de su vivienda.
Que vienen los sindicatos, pues que se le va a hacer, que venga.
NO PODEMOS ESTAR SIEMPRE COACCIONADOS POR LOS MISMOS.

#36

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Amigo Acrasol, por lo que deduzco de tu escrito, parece que me estás hablando de la aplicación de la Justicia. Pero, perdona mi ignorancia, te pregunto: ¿qué es eso de la Justicia?; ¿es verdad que existe?. Porque yo creia que eso era una idea que solo asentaba en la más estricta filosofia del ser humanao; algo así como la de Dios; que hay que creer en él aunque no lo veas ni sepas dónde está. Un cordial saludo

#37

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

No veo crítica a Andaluces ni a Extremeños...se critica un sistema que defrauda y convierte el voto en cautivo. Sistema del que se benefician determinados andaluces y extremeños y eso es una realidad.

Me suena esto como cuando se dice algo de Cataluña o de algunos catalanes que rápidamente algunos utilizan para decir que se critica a Cataluña...algunos se arrogan la capacidad de ser unitarios...craso error.

Saludos

#38

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Estoy totalmente de acuerdo con esto y es mas hay empresas a las cuales no se les ha dejado colocarse en Andalucia , cuando Dupont llego a España el primer sitio que quiso poner su empresa fue en Andalucia(en el nortede Almeria , zona practicamente desertica) ,no la quisieron por que decian que podia tener problemas medioambientales, bueno desde Asturias os damos las gracias porque asi son 2000 puestos mas para Asturias desde hace 17 años .Por otro lado me molesta muchisimo que a igual que yo en cualquiera de las otras comunidades lo estamos pasando mal un monton de gente con pagos y sin derecho a nada. Este año pasado a mi por 5 meses trabajados me descontaron mas de 6000 euros y resulta que yo no tengo derecho a nada y que haya en esas comunidades un monton de gente que vive del cuento y no han pagado en su vida un duro esten hay cobrando

#39

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Muy sencillo apliquen el cuento de la ministra de sanidad denuncien a los empresarios y trabajadores que no este en ley . Esos alcaldes se lo pensaran mas para firmar peonadas.

#40

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

No, es mejor acusar sin pruebas y hacer daño gratuito a las inversiones, revolviendo la mierda del asunto con acusaciones falsas y generalizando, por exclusivos motivos políticos, hablando de unitario y nacionalista separatista como si fuera igual y avivando un sentimiento nacionalista en Andalucía y Extremadura, que se volverá en contra, por confundir interesadamente y mezclar asuntos de estricta política social y de no abandono de los núcleos rurales por política territorial y otro asunto que se mezcla, que es la corrupción, que hay que demostrarla, de forma individual y en cada caso.
De parte de un andaluz por adopción y sentimiento,aunque no de nacimiento, que es la excepción (sólo prejuicios y estereotipos de que andaluces y extremeños tengan que emigrar, y no sea tierra de oportunidades.)

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -