Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

37 respuestas
Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.
Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.
Página
5 / 5
#33

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

No tiene porqué, se trata de minimizar el costo, igual haciendo lo que dices habria mas costo. Un costo que no contemplas es el de tener la tierra agotada, que es lo que podría ocurrir si la compra de cualquier producción fuese segura.
Tampoco pretendo decir que sea una explicación, solo es una posible explicación.

#34

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

¿Conoces una explicación mejor? estaré encantado de leerla.

#35

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

La doble vara de medir no es ninguna novedad en política. No hay mas que ver que todos los partidos le dicen al otro "tus ladrones son mas ladrones que los mios" porque ¿que significa sino la frase "y tu mas"? no deja de ser un reconocimiento de culpa.

#36

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

El punto de España con mayor pluviometría no está en Galicia, como se podria pensar, sino en la sierra de Cádiz. Crecen en ella helechos de forma natural, algo que jamás habia esperado en Andalucía.

#37

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

pues así es feinmann, asi como erick el rojo llamo tierra verde a groenlandia ( tierra verde) para atraer a sus vecinos en su peregrinaje al destierro, y algunos lo creyeron, entre las fabulas de la reconquista surgió que el sur era un erial, lo que no entiendo es que han pasado no se cuantos siglos y aun entre personas informadas no lo han descubierto...por cierto no digas eso que dices del agua pues como se enteren los del norte de europa y usa nos talan el pinsapar, árbol precioso y único ,mas único que el iberico lince, algún día tal vez alguien haga un estudio de como la tradición belenística en españa salvo de la deforestación una especie que solo se da en nuestro pais...un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -