Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

105 respuestas
CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil
CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil
Página
3 / 14
#17

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Pero tambien puedes vender los bonos

#18

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Una pregunta para entendidos:

Tengo aquí una carta de la Caixa donde explica lo del programa Caixabank Dividendo /acción.

Me decía que me permitía escoger entre las siguiente opciones que se pueden combinar entre si.

-opción A: Recibir nuevas acciones de Caixabank
-Opción B: Venda de los derechos en el mercado
-Opción C: venta de los derechos a Caixabank al precio de 0,060000€ brutos por derecho.

Ahora con estas nuevas podemos elegir opción?
Alguien que explique las opciones?

#19

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Esto es solo para los accionistas....

REspecto a cual es la mejor opción pues depende lo que quieras, aquí no puedo decir que es mejor....

Con la A aumentas tu número de acciones y mantienes tu % de participación en la empresa o lo aumentas si algunos optan por la opción C.

La opción B no lleva retención fiscal con lo cual el ingreso es neto, lo qu eingresas lo tendrás que minorar del precio de compra de la acción para declarar a hacienda CUANDO VENDAS las acciones de las que provienen esos derechos.

La opción C lleva retención fiscal aunque los dividendos, de momento, son deducibles.

Como verás dependerá de lo que quieras hacer y en esto no puedo decirte que es mejor y peor, depende de tus intereses.

#20

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Entonces si es voluntario lo de la conversión a acciones,lo primero es saber si esto está aprobado? y luego habremoss de hacer o decir algo en nuestra oficionas?

#21

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Ya sé que es solo para los accionistas, por eso recibí la carta porque también tengo acciones de Criteria, ahora Caixabank, lo que no sé es si para las nuevas acciones nos darán también las mismas opciones, o eso se ha de pedir, o como va.
Gracias por la explicación de las opciones, creo que tengo la primera pues no dí respuesta y veo que me van suscribiendo las nuevas acciones que me corresponden por las cartas que voy recibiendo de vez en cuando, así que imagino que si no decías nada te aplicaban la A.

#22

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Hoy me han dicho en mi oficina que nos informarán, imagino que recibiremos una carta, no creo que lo hagan uno por uno.

Le he preguntado si hemos de avisar si no queremos que se conviertan en acciones o es justo al revés, pero no lo sabía aún.

Ya está en la CNMV como hecho relevante.

#23

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

La opcion A es la que mas le interesa a la empresa por lo que si no se dice nada la aplica por defecto.

#24

El Sabadell no creo que tenga intención de tener este gesto

que suerte teneis!!!
me conformaria que el Sabadell decidiera esta opción.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -