Acceder

CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

105 respuestas
CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil
CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil
Página
4 / 14
#25

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

cuando miro la cotización del Sabadell y cuanto le queda por bajar me da la sensación que voy a perder mi capital de las convertibles.

#26

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Según dice el hecho relevante y si éste es aprobado en la próxima junta, las convertibles sólo se transformarán en acciones bajo petición expresa de su propietario. Y será así en todas las ventanas de conversión. Es decir, si no se pide antes la conversión por escrito a la oficina correspondiente y en los plazos oportunos, las convertibles permanecerán como tales hasta diciembre de 2015.

#27

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Bueno, eso tenía entendido yo, pero el director aún no lo sabía, si es así tendrán que enviar una carta a todos explicando que deberemos pedir por escrito la conversión y el plazo que tenemos.
No pueden hacerlo sin informar.

#28

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Nuria, de verdad cres que estais en situación de ACONSEJAR FINANCIERAMENTE al resto?¿?¿ Si lo creeis firmemente allá vosotros mismos pero os estais equivocando de mig a mig que se suele decir por aquí!!!!!!

Efectivametne será como te dicen si se aprueba todo, el canje pasará a ser VOLUntariO con lo cual habrá que pedirlo en las ventanas de conversión que se abran (normalmente se anuncia como hecho relevante).

Edito el mensaje: ME ha parecido leer, no se si bien o no, pero me ha parecido leer, que decías que ibais a enciar un mail o una comunicación a otras personas 'afectadas' para que se apuntaran a la conversión. Si no lo has escrito mis disculpas, si lo has escrito y lo has cambiado a posteriori mantengo lo dicho.

#29

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

kretan, no entiendo bién lo que me dices.
y respecto a abrir una comunicación personas afectadas no se de donde lo has sacado, ya que no lo he abierto. Yo solo tengo convertibles del Sabadell

un saludo

#30

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

kretan perdona, ya veo que se lo decias a Núria Escobero jejeje

es con tantas Nurias!!!

#31

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Kretan, jamás he dicho que iba a abrir un escrito diciendo eso, ni siquiera lo he escrito y cambiado, ni se me ha pasado por la cabeza.

Yo no voy a aconsejar a nadie en este sentido, porque hay muchas variables que pueden suceder y que evidentemente ni yo ni nadie conocemos, tal y como está el patio cualquier cosa puede suceder que no controlamos nosotros, o puede no suceder nada y funcionar todo perfectamente.

No aconsejo financieramente a nadie, solo me informo para intentar valorar los pros y los contras.

Y lo que si pretendemos hacer es consultarlo con la agencia catalana del consum que tiene personas entendidas en esto para que nos asesoren tal y como se dijo en el pleno del parlament y fue aprobado por todos los partidos.

Mantendremos en breve una reunión que ya está solicitada y que valoren ellos y asesoren sobre este tema y otros y que nos hagan un documento de estudio o saquen un comunicado, ya veremos y ya os informaremos.

#32

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

OK entonces he leido mal y mis disculpas por ello pero veo a muchos de vosotros muy convencidos que lo mejor es pedir el canje voluntario cuanto antes y la verdad que me parece tan mala decisión que quiero convenceros que no es lo adecuado ni de lejos hacerlo.

No os fieis de esos 'organismos' como el que comentas la verdad, aquí hay mucha gente que sabe mucho mas que estas agencias que de TEORICA pueden tener un rato pero de PRACTICA no tienen ninguna, acudid a algun asesor independiente registrado EAFI que los hay muy buenos y son una figura, bajo mi punto de vista, a potenciar por que estos son independientes y algunos muy sabios en el tema.

La agencia catalana del consum me temo que NO tiene gente preparada para asesoraos en esto pero para nada de nada.... ellos entienden de otras cosas no de productos financieros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -