Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

105 respuestas
CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil
CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil
Página
14 / 14
#105

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Efectivamente ganarías...... no se si esa cantidad u otra pero ganarías..... no se donde andan ahora los manifestantes de las torres de mordor y demás..... están escondiditos... y es que el tema cambia cuando uno tiene plusvalías o minusvalías......

 

 

#106

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

perdona Keyser desconecte del tema y no vi tu pregunta.

si ya has realizado la venta y has ganado, felicidades!!!

creo que otros del forum te han ayudado en tus dudas, ellos estan más preparados que yo,
un saludo

#107

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Hola Kretan.
No los ves ya, ni los veras, tampoco estamos escondiditos.
Y tampoco el tema cambia por plusvalias o minusvalias.
Te informo que se nos devolvio hasta el ultimo centimo de euro integramente, a los que dabamos la tabarra en la diagonal a los demas lo ignoro y tambien te dire que no fue a cambio de nada, simplemente que cuando se demuestra y lo reconocen obraron en consecuencia.
Para mi la lucha fue fructifera, porque ahora mis mayores de 80 años, estan tranquilos, pero a los dos les ha costado el disgusto y sufrimiento dos emfermedades muy serias.
Y no se las deseo a nadie.
Me ha hecho ilusion intercambiar contigo estas palabras.
Sludos.
P.D. Espero que tdo te vaya bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -