Acceder

Acciones preferentes RBS

158 respuestas
Acciones preferentes RBS
2 suscriptores
Acciones preferentes RBS
Página
13 / 20
#97

Re: Acciones preferentes RBS

Si efectivamente es de la página oficial del Banco. El dejar de cobrar intereses por 2 años en términos generales es una perdida de $3 por acción de fv de $25. Si a los $14 ofrecidos le sumamos los $3 da un total de $17, que es menos que cualquier preferente similar de otro banco que se esté pagando. Creo que no sería malo esperar el anuncio formal del canje que se hará en los primeros días de abril y allí tomar decisión.
También hay que tomar en cuenta que el RBS destinará una cantidad limitada de dinero y que algunos que lo deseen podrían igual quedar fuera del canje, al superarse ese tope.
Veremos que y como se ofrece.
Saludos

#98

Re: Acciones preferentes RBS

Estimado amigo: Los valores que aparecen siempre para simplificar los multiplicas por 4 y ahi te das cuenta, por ejemplo 14 por4 =56 que es mas o menos lo que tu dices.
Aca primero hay que esperar. Yo por lo pronto a 14 no voy a vender(aunque ahora esta en 12,50), siempre tengo tiempo de vender a estos precios viles.
El asunto es saber a cuanto va a estar dentro de 3 meses si hay canje o no y ver como se comporta el mercado. Aparentemente el Lloyds hizo un canje igual y o voy a averiguar como se comportaron las preferidas despues de ese canje, si subieron o bajaron ya que creo que ellos tampoco pagan por dos años. Yo pienso que este es el techo y de ahi no va a bajar mas, ojo esa es una opinion mia , si alguien tiene otra opinion diferente con mas elementos por favor que lo aclare.
Saludos

#99

Acciones preferentes RBS

Lloyds lleva una evolucion paralela a AIG.

Grafica comparativa
http://www.google.com/finance?q=NYSE:LYG

Creo que has acertado al comparar la evolucion de RBoS con Lloyds

Saludos

#100

Re: Acciones preferentes RBS

Hola: acabo de hablar en mi banco y no tienen nada del Lloyds para poder comparar si el lloyds hizo canje y a cuanto cotizan las preferentes hoy.
Yo a lo que voy es que si la cotizacion de los demas bancos ronda en 20 la cotizacion del rbs deberia andar en 17 contando los dos años que no vamos a cobrar intereses, pero ya veo que la realidad por ahora es otra. Lo que si hable en el banco y estoy casi seguro que el precio de ahora 12,5 ya es un precio planchado y asumido por los dos años que no van a pagar intereses y que no bajaria mas de eso, o sea que si fuera si yo no tengo ningun apuro por vender nada a precio vil en este momento y esperaria tres meses mas a ver como se comporta el mercado y para mi mientras mas tiempo pasa, si no hay nada raro la cotizacion tendria que subir despacito a la par de los otros bancos

Cualquier dato por favor seguir informando
Saludos

#102

Re: Acciones preferentes RBS

Hola¨
Veo que al final las del lloyds estan a 14 de promedio las que pagan 6 y algo.
lo interesante es saber el comportamiento de aqui a 3 meses para poder evaluar.
Ademas, como sabemos que de aqui a dos años despues no te diran que por otros dos años van a seguir sin pagar intereses. Hay alguna parte del comunicado que dice que pueden pagar intereses antes de los dos años si el banco vuelve a dar ganancias? Yo sigo insistiendo que la cotizacion tendria que estar en el entorno de 17 asumiendo los dos años de no pago de intereses.
Saludos

#103

Re: Acciones preferentes RBS

Sería interesante saber si pagan intereses o amortizan antes de los dos años, si obtienen beneficios. Desde luego, sería muy alentador para muchos de nosotros que no vamos a entrar al canje a esos precios. La verdad es que como mi ingles es muy pobre, yo no lo he visto en el link. Si alguien lo lee, por favor que nos lo comunique.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados