Acceder

Acciones preferentes RBS

158 respuestas
Acciones preferentes RBS
2 suscriptores
Acciones preferentes RBS
Página
16 / 20
#121

Re: Acciones preferentes RBS

Estimada amiga: Aca esto es muy simple. Lo que nos vendieron son "acciones preferentes", o sea que son acciones que estan un grado mas alto que las comunes. Pagan renta fija pero son a perpetuidad, no tienen vencimiento. Yo creo que es muy dificil probar que te hayan dicho que era un plazo fijo, cuando la realidad es que no tiene vencimiento. Los plazo fijos no cotizan en bolsa y las acciones si por eso es que tu las pudiste vender, si hubieras tenido un plazo fijo no lo hubieras podido vender en bolsa. Yo creo que no hay que perder la calma y esperar a ver que pasa, lamentablemente dos años para algunos son mucho tiempo y capaz que para otros no. Al final de cuentas en banco no entro en default completo por eso creo que no se puede tomar ninguna accion, si se podria si el banco hubiera quebrado, pero por el momento no es asi y estas cosas llevan mucho tiempo. Aun en el peor de los acontecimientos el vender estas acciones si las compraste a la para perderas el 50%.
Esto es lamentable pero es asi, yo por ahora n o voy a vender nada y esperar ya que aparentemente mi serie la van a seguir pagando segun me dijeron en el banco.
Un saludo

#122

Re: Acciones preferentes RBS

Una persona sola tendría muy complicado demostrar que le han vendido como si fuera un plazo fijo, si somos muchas será más fácil.
No tratamos de ir contra el RBS sino contra quien comercializó la emisión DE000A0E6C37 y otras similares omitiendo mucha información, que en mi caso es CAI.
Si hay más personas afectadas que se pongan en contacto con nosotros, que cada día el grupo va aumentando!

#123

Re: Acciones preferentes RBS

Tienes razón Marta, yo confío en que podamos demostrarlo. De hecho si en la CAI tuvieran la conciencia tranquila no nos habrían ofrecido un plazo fijo al 5.25% durante 7 años para resarcirnos de las pérdidas.
A ver si hay más personas que se animan a intervenir, porque cuantos más seamos más fuerza tendremos.

#124

Re: Acciones preferentes RBS

¿ Como puede influir el nuevo gobierno de coalición en el futuro de la banca británica ?.

Alguien tiene alguna noticia seria al respecto ?. Todo parece indicar que su objetivo es reducir el abultado deficit público .

#125

Re: Acciones preferentes RBS

Vaya consuelo encontrar este foro: pensaba que había sido el único pardillo. A mí me las metió la CAM. ¿Alguien puede aportar alguna (buena) noticia?

#126

Re: Acciones preferentes RBS

Lo más interesante que he visto es que las acciones se siguen negociando con una interesante liquidez (había anuncios de pérdida de liquidez importante) y que luego del cierre del canje, si bien bajaron de cotización, no se desplomaron y conservan bastante bien su posición.
Saludos

#128

Re: Acciones preferentes RBS

A mí esto de los diferentes mercados me mata. En Euronext cierran a 43,13, en Frankfurt a 47. Y si yo intento comprar a través de ¿Euroclear? seguro que me piden más de 50... uff!!!.

J.A.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados