Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
17 / 23
#129

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

La verdad es que he retirado varias veces en cajeros desde que salió al mercado, y pagado en algunos comercios y no me falló ninguna vez. Por eso me extraña más todo lo que voy leyendo.
A mi me resulta interesante, aunque cobren 5 € al año, para poder retirar saldo de paypal sin esperar por las transferencias o hacer pagos puntuales con ella.
Mientras no me falle y ojalá siga así, yo seguiré con la tarjeta, pero está claro que si no cambian esa atención al cliente acabarán cerrando.
Reitero que no me falló nunca, y ya van unos cuantos usos.

#130

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Bueno Oviedista y Saladino, cuando tengáis algún problema y la querais dar de baja no dejéis de contarnos como se pagan esos 30€ de comisión por cancelación

#131

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Yo la tengo pero porque vendo bastantes cosas en ebay y me interesa mover el dinero con rapidez a una tarjeta, pero si no eres vendedor de ebay no le veo mucho sentido tenerla porque hay otras 100% gratis.

#132

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Yo solicité la tarjeta prepago Paypal tras recibir una oferta por email en septiembre donde indicaban que el coste de emisión de la tarjeta (de 5 euros) se me devolvería si hacía una recarga de 20 euros.

El caso es que ordené la recarga de 20 euros por transferencia bancaria (pues vi que de este modo no se genera comisión por la recarga). Esta recarga funcionó, pero no me han devuelto los 5 euros que prometían en la oferta.

Tras varios emails reclamando los 5 euros, se niegan a devolverlos porque dicen que las condiciones de la oferta son las que están publicadas en su página web y especifican que para obtener la devolución debía haber hecho la recarga a través de la sección "Mi Tarjeta" (donde todas las opciones disponibles implican comisión).

El caso es que en el email de la oferta ponía: "Términos y condiciones: haga una recarga de 20 € y le devolveremos el importe de la tarjeta prepago de PayPal (5 €). Tiene 15 días para hacer la recarga a partir de la fecha de adquisición.
Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2014 o hasta fin de existencias (existencias limitadas a 5000 tarjetas).
PayPal se reserva el derecho de renovar la promoción después de su fecha de caducidad. En este caso, PayPal publicará las nuevas bases de la promoción en su sitio web.
© Tarjeta emitida por YoUnique Money E.D.E. S.A.U. aceptada en todas las redes financieras como medio de pago. YoUnique Money E.D.E. S.A.U. es una entidad inscrita en el registro especial de entidades de dinero electrónico del Banco de España con el número de codificación 6701.
PayPal se reserva el derecho de renovar la promocion después de su fecha de caducidad y publicara las nuevas bases de la promoción en su sitio web "

De modo que no especificaba qué método de recarga era necesario para obtener la devolución de los 5 euros. Todo esto ya se lo he explicado via email, pero dicen que las condiciones son las de su página web y no los Términos y Condiciones que me enviaron en el email de la oferta.

¿Alguien sabe cómo puedo reclamar por publicidad engañosa?

#133

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Desde la web implica comisión recargar con tarjeta bancaria, pero recargando con cuenta de paypal no. ¿No tenias cuenta paypal?
Aún así si la transferencia es una opción de recarga deberia valer. Comentalo a paypal en vez de a yum, 900801665

#134

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Pues no hice la recarga desde Paypal porque en ese momento no tenía saldo Paypal.
Pero al final he llamado a Paypal al 900801665 y me han preguntado por el remitente del email publicitario. Les he dicho que el remitente era "[email protected]" y entonces han decidido "excepcionalmente" abonarme ellos mismos los 5 euros en saldo Paypal.

Así que muchas gracias por el consejo!

#135

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

hola tengo un problema con la targeta paypal el dia 31/10/14 hice una recarga de 150€ y no se han cargado en la targeta, y no me dan solucion, que puedo hacer? me siento estafado.

#136

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

¿Por qué medio la hiciste?
¿Con quién hablaste y qué te dijeron, por qué dices que no te dan solución?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -