Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
15 / 23
#113

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

#114

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

¿Podéis entrar con el usuario y la contraseña o sólo me falla a mi la web?

#115

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

En los últimos días están dando fallos intermtentes, o bien no entras en la página porque está caida o como ahora que no te puedes loguear. Otra punto de lucimiento para los inútiles, caraduras y estafadores de YUM.

#116

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Vaya... Queria pasar saldo de paypal a la tarjeta. Llevo intentando entrar unas horas ya y sale error de usuario o contraseña... Intermitente es que puede funcionar de repente o ya otro dia?

#117

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Parece que están estrenando Septiembre con un fallo de aupa en los servidores. Menos mal que he solicitado la baja de la tarjeta y os recomiendo que lo hagáis acogiéndoos al derecho sin coste que permiten sus condiciones. No merecen la pena, ya no es gratis y de pago hay más alternativas de bancos. Y como exijan los 30€ que han puesto en sus tarifas por dar la baja más adelante se va a montar un revuelo que para qué.

#118

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Va a hacer 15 días desde que solicité la baja de la tarjeta y aún no se han dignado en tramitarla. :(

Llevo 2 o 3 emails. Me contestan, sí, pero sin decirme cuándo lo harán o cuál es el problema.

#119

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Pues se están luciendo, Web caida, NO CUMPLEN con sus condiciones generales, NO AVISANDO POR ESCRITO DE LOS CAMBIOS y encima te quitan el derecho a resolver el contrato DE INMEDIATO. Esperemos que sigan respetando el SIN COSTE ALGUNO.

#120

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Pues siguen luciendose, esto me han puesto hoy 1 de septiembre del 2014 al acceder a la tarjeta paypal:

"Les comunicamos que el próximo 1 de septiembre entrará en vigor la comisión de servicio operativo de la tarjeta prepago PayPal, el importe será de 5 euros al año el cual se devengará, en base a las condiciones operativas de la tarjeta, a partir del 1 de Julio del 2015"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -