Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
23 / 110
#177

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a todos, soy nueva en este foro. Yo también tengo un cargo de 15€ por "comisión de servicio web". Pero no me han devuelto nada, no me había quedado en negativo... será por eso.
Me uno a cualquier iniciativa para quejarme formalmente de esto.
Por cierto, ¿como se puede "dejar morir la tarjeta"? si es una alternativa a que cobren 30e por anularla, que me expliquen cómo se hace, y morirá....
Saludos

#178

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Otro afectado más del tema de la descarga de 15 euros. En mi caso solo tenía un euro en la tarjeta, así que me quitaron 14 y ahora me lo han dejado a cero, pero no sé si si recargo les dará por quitarme el resto.

La verdad que poco más que decir sobre YUM, probablemente una de las peores compañías en atención al cliente que he conocido. Tardan muchísimo en contestar a los mails, y una vez me tuvieron 2 meses esperando para devolverme 300 euros que me habían quitado por error. En fin, un completo cachondeo de compañía.

Me estoy planteando muy seriamente cancelar la tarjeta, ahora que la tengo a 0 euros, y adiós muy buenas.

¿Existe alguna otra tarjeta que se pueda recargar con saldo PayPal?

#179

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Volvemos a defender lo indefendible. Me da exactamente igual que sea una pequeña, mediana o gran empresa. A partir del mismo momento en el que una empresa está al tanto de la embergadura del error y el numero de afectados, lo primero que tiene que hacer es un comunicado. Aun desconociendo en esos momentos que tipo de error se ha cometido, simplemente pueden notificar que estan al tanto del problema y aunque desconocen los motivos lo intentaran solucionar a la mayor brevedad. Sin más. No es tan dificil. Ni hacen falta 4 operadoras ni 150.
Exagerados impacientes?...como veo que trabajas "en una de las mejores empresas del mundo" posiblemente tengas un sueldo acorde a ello y puedas permitirte estar relajado. Pero por lo menos no hagas especulaciones sobre la edad de la gente, por que creo que te equivocas de lleno en lo de la edad de los perjudicados y la experiencia con problemas similares.
Supongo que si finalmente se confirma que nos quedamos sin los 15€ te dará lo mismo y seguirás con la tarjeta.
Pues un aplauso para ti. Pero a mi costa no se van a seguir lucrando. Que se lucren de los ricos que me parece perfecto si se lo permiten

#181

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Confirmo la jugarreta, de "Descarga de Saldo" a "COMISION SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO", ha sido completamente repentino, ahora no sé que hacer, estoy un tanto indefenso ante estos desconsiderados.

Como ya dije en otro comentario, debemos hacer una demanda conjunta.

Un Saludo

#182

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Oficialmente nos hemos quedado sin dinero. Yo nonse quien dijo q le habian comentado q era un error. Pero esta claro q no lo era. Lo tenian todo pensado y repensado. Ahora los q defendian la empresa seguid defendiendola... manda huevos.

No son capaces de mandar un miserable correo pwro si de cambiar esta mierda para cubrirse las espaldas. Increible

#183

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a todos,
Llevo pegado a este hilo desde el día 1 de Enero en que me di cuenta por casualidad de la sospechosa DESCARGA de SALDO. Hoy me he decidido a darme de alta en la web al comprobar que efectivamente no era ningún error "inocente" ya que se ha cambiado el concepto de la operación a COMISIÓN SERVICIO WEB: ALTA y MANTENIMIENTO.
Me parece increíble. ¿ Alguién me ha informado antes de que se iba a cobrar una comisión? ¿ O se me ha preguntado si estoy conforme con ella y acepto seguir adelante?. Se me están ocurriendo unas cuantas palabras para esta gentuza que no diré por educación.
Supongo que de forma conjunta se podrá ejercer más fuerza. En cualquier caso, salga como salga finalmente toda esta historia, creo que me daré de baja.
Un saludo a todos.

#184

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

He contactado con [email protected] explicando mi caso, esperemos que respondan con lo que sea.
Y espero que nos devuelvan el dinero.

Un Saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -