Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
15 / 110
#113

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Tu no ves el problema ni lo curioso porque parece que no duermes por las noches pensando en este tema.

Los que nos lo tomamos todo con más calma y llevamos aquí tiempo vamos flipando de que haya tanto nuevo apoyándose entre sí. No sé, es un poco raro ;)

#114

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Desde luego que está pasando, prefiero moverme antes de que me metan la pujada, si es molesto ver como cientos de usuarios vienen pidiendo ayuda por un tema que considero (no deja de ser una opinión) bastante serio pues yo lo único que puedo hacer es pedir disculpas.

Pero no por tanto voy a quedarme de brazos cruzados, hay personas que no tienen los mismo conocimientos para afrontar un problema como éste (me incluyo).

Pero tal y como dijo igniter89, centremonos en el tema. Yo doy por perdida la idea de que me respondan un email el domingo.

#115

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Estas de coña no? Estas uktimas contestaciones van en serio? Venga hombre. Se crea el hilo (no precisamente por alguien nuevo ejem ejem) y evidentemente la gente busca en google el problema. Porque te recuerdo q nos han robado, y tu a lo mejor tienes suerte y tienes un sueldo y 15 euros te la soplan, pero para otros 15 euros supone hacer una compra de cosas basicas para comer o para comprar cualquier cosa porque no tenemos nada mas. Deberia alegrarte q estas cosas traigan gente nueva al foro ya q significa que la finalidad de dicho foro funciona y la gente da su opinion aportando lo q pueda. Yo no sabia q habia q ser usuario diario del foro desde hace tiempo para dar opiniones.

#116

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Vamos a olvidar esto y permitidme insistir en la necesidad de conocer la respuesta a mi pregunta. ¿En que se basa el poder estar exento de la comisión de 30 euros para la cancelación, qué fue una actualización en las bases del contrato y no se nos avisó? Perdonad mi ignorancia..

#117

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo creo q si dejas la tarjeta a cero y pides la cancelacion... de donde los van a descontar? Que la dejen en negativo q eso se les da genial

#118

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Es que me preocupa el hecho de tener vinculada la cuenta de Paypal a la tarjeta, aunque nunca di uso a dicha vinculación ciertamente.

#119

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo llamare al banco antes de darla de vaja y les dire q si llega un pago de esta gente q lo cancelen. Desconozco como proceder la verdad. Es la primera vez q me pasa esto. Yo tamvien tengo vinculada la paypal

#120

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Procura escribirles a los ladrones de YOM con mejor ortografía jajaja, entiendo que estamos nerviosos eso es cierto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -