Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar Libras ahora o mas tarde???

34 respuestas
Comprar Libras ahora o mas tarde???
Comprar Libras ahora o mas tarde???
Página
5 / 5
#33

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

¿Has calculado la cantidad con respecto a los tipos oficiales y coincide con lo recibido?. ¿Te dieron a conocer el tipo aplicado en tiempo real?. Las entidades bancarias son intermediarias de los bancos nacionales. Y la intermediación, ya se sabe.
No niego que sea como decís, quizás sea la promoción.

#34

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Buenas, la "promoción" esta lleva ya mucho tiempo, por lo menos desde hace cuatro años que fue cuando fui la primera vez. Y cuando aquello era bastante el dinero que necesitaba cambiar, 1000 euros, asi que me recorri oficinas como que y miraba todos los dias el tipo de cambio oficial, buscando la mejor opción con el fin de no perder dinero en el cambio. Y ya te digo, ninguna o casi ninguna te cobraba en principio comisión, pero al ver el cambio que te ofrecian veias que no era el oficial. Y asi, visitando oficinas di con esto de caja españa, lo pregunte y comprobe que era tal como estaba en el folleto que me dieron. Fui a casa y mire el tipo de cambio en ese momento...y justo como ellos me le habian hecho, sin ninguna comisión. Y el año pasado volvi a hacerlo y seguia igual. No os voy a negar que cuando fui a Londres iba acojonado pensando que no me lo iban a cambiar por libras(lleve la tarjeta por si acaso) pero no hubo ningun problema, fui a una oficina del caballito, el lloyds tsb, y todo perfecto.
Saludos
P.D. Intentare buscar el recibo que seguro le tendre guardado y os le cuelgo. Tambien podeis probar a ir a las sucursales que vienen en la lista y preguntar el tipo de cambio que os hacen. S

#35

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Instaladora, leyendo sobre el tema de las libras acabo de ver este post y aunque no te sirva de consuelo, te diré que hoy mismo me acaba de ocurrir lo mismo en mi sucursal del Barclays y, sin comisiones, la pérdida ha sido de casi 45 € para 1000 libras(no he querido preguntar en ventanilla para no enfadarme).
He preguntado en varios bancos y, efectivamente, si no eres cliente no te atienden ???.
Por cierto, en algunos lugares no admiten las tarjetas de crédito (no son muchos, pero "existen" y conviene llevar siempre algo en efectivo).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -