Acceder

Oro como Inversión

30 respuestas
Oro como Inversión
Oro como Inversión
Página
4 / 4
#25

Re: Oro como Inversión orquilla compra venta

Yo he invertido en búfalos. He comprado 100 piezas a Oro Direct y me han hecho un precio especial aun más económico que el precio que maneja el banco en Alemania. Por supuesto que si uno compra una moneda solamente el precio puede ser un poco más elevado pero si hablamos de inversores serios, la verdad es que no existe otra alternativa aquí en España a Oro Direct. En cuanto al servicio, puedo decir que es excelente. Yo vivo en Madrid, realicé mi pedido durante la mañana y para el mediodía ya lo tenía entregado por medio de la compañía de seguridad y la entrega fue discreta debido a que los empleados llegaron vestidos de calle como cualquiera de nosotros.
Mi opinión es muy buena.
Saludos, F. G.

#26

Re: Oro como Inversión orquilla compra venta

La verdad no entiendo dónde has visto los precios que comentas pero yo mismo verifiqué la lista y es como la de Alemania. Abajo transcribo los precios que he visto.

Australian Nugget 1oz
c 480,15 €
v 528,65 €

Filarmónica de Viena 1 oz
c 480,15 €
v 528,65 €

Lingote de Oro 100 gr, Argor-Heraeus Oro Direct
c 1.543,72 €
v 1.668,46 €

Lingote de Oro 1000 gr. Argor-Heraeus
c 15.437,18 €
v 16.372,76 €

Lingote de Oro 50 gr, Argor-Heraeus Oro Direct
c 771,86 €
v 838,13 €

Lingote de Oro 500 gr. Argor-Heraeus
c 7.718,59 €
v 8.225,36 €

Lingote de Plata 1 kg. Argor-Heraeus
c 310,68 €
v 429,66 €

Lunar Gold 2007 Cerdo 1oz
c 480,15 €
v 528,65 €

Lunar Plata 2007 Cerdo 1kg
c 310,68 €
v 446,19 €

Maple Leaf 1 oz
c 480,15 €
v 528,65 €

Panda 1 oz 2006
c 480,15 €
v 543,20 €

#27

Re: Oro como Inversión

También existe la opción de invertir en paladio y platino.A mi el paladio después de la plata es el metal precioso que más me gusta en estos momentos,sobre todo porque esta muy lejos de sus máximos históricos.

#28

Re: Oro como Inversión orquilla compra venta

Yo lo que recomiendo es que si comprais lingotes de oro o monedas,no se os ocurra acudir al vendedor para revenderselo,venderlo por ejemplo en ebay.com.

#29

Re: Oro como Inversión orquilla compra venta

Wenasss,

poseo un pequeño capital y me gustaria invertirlo en oro, no tengo formacion en este tipo de mercados, agradeceria que me falicitarais informacion referente a este tema.

gracias de antemano.

#30

La peor inversión

Espero que todos tengáis claro que históricamente la inversión en oro ha sido ruinosa. La onza de oro llegó a estar a 850$ en 1980, precio que no se ha superado hasta 28 años después. Si tomamos en cuenta la inflación en ese tiempo el oro ha perdido más del 50% de su valor. Estos cálculos no tienen en cuenta los costes de depósito y custodia del oro físico, que me imagino que no deben ser despreciables.
En cuanto al futuro, quizá tiene mejores perspectivas, pero realmente sólo veo sentido a una inversión considerable (relativa al patrimonio), si se piensa en un colapso total del sistema financiero y la economía. Quizá por eso el oro es una inversión tan apreciada por seguidores de diversas teorías de la conspiración.
Saludos

#31

Re: Oro como Inversión

Hola me llamo Arturo y trabajo en Montura y Cadena ,una empresa dedicada a la inversión en oro con una experiencia de más de 25 años,somos agremiados del Gremio de Joyeros y Plateros de Madrid Nº 1106.
Disponemos de oficinas en Madrid
El oro en lingote es de ley de 24 Ktes
El oro de 24 Kts está exento de I.V.A, y el precio se fija diariamente tomando de referencía el fixing de Londres
Tenemos lingotes de 100 ,250,500 y 1.000 grs ,
Como orientación el precio del lingote de 100 al día 16 de Octubre de 2008 es de 2.200 euros
Discrección absoluta
Para cualquier consulta la dejo el teléfono de la oficina 91 528 07 90 / 91 528 46 01 pregunte por la Srta Conchita y le resolverá cualquier duda que tenga
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados