Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?

63 respuestas
¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?
2 suscriptores
¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?

Si nos damos cuenta, los problemas son cada vez mayores, y los espacios de tiempo en los que acontecen son más cortos.
Como en un harmónico de Didier Sornette que precede a un crash. Nunca está de más tomar medidas para proteger al menos parte del capital.
#34

Re: ¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?

estoy deacuerdo contigo..... Es verdad que todo lo que he leido va encaminado a deflación primero e inflación/hiperinflación despues. Pero si todos lo sabemos, eso será lo que no ocurra. Si tengo claro que lo que ocurrirá será un empobrecimiento general. Y ESO ES LO ÚNICO CLARO. Partiendo de ahí realmente no se cuál sería la major salida...

#35

Re: ¿De donde sacan tanto dinero?

Jajaja ya estoy bastante toreado incluso me han clavado varias banderillas, lo que no se es si tengo mas cerca la espada o el indulto.
s2

#37

Re: ¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?

Y, si invertimos fuerte en la compra de acciones de empresas americanas, alemanas, de países con economías emergentes, ¿qué pasaría con esas acciones en caso de vuelta a la peseta?

#38

Re: ¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?

me sumo a la pregunta....qué hacer????
Yo realmetne tengo la solución: hablar con el mayordomo de los Rockefeller (o como se escriba), and company que seguro que ellos estan haciendo lo que se debe hacer, y si no es así, ya se cambiará el mundo para que así sea.
Knownuthing, cómo ves la inversión en emergentes a largo plazo 30 años. Si todo se arregla es de las zonas que más crecerá y si no, pues no cuanto se verán afectados...

#39

Re: ¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?

hola,
yo creo que es necesario que todos los países se ayuden y que los paraísos fiscales sean prohibidos puesto que todo la plata esta en los paraísos fiscales. Pero en la práctica los políticos no quieren eliminar los paraísos fiscales puesto que ellos mismo tienen plata ahí o sus familias o amigos.

#40

Re: ¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?

yo creo que si no se rompe el euro ,se cotizara realmente mas abajo que con el dolar quiza a 0,80 como en sus inicios y no me extrañaria que a alemania le interese meter miedo para llegar a ese punto ,cosa que ganaria la guerra de divisas con EEUU y por ende nosotros seriamos mas competitivos en exportaciones y turismo que es nuestro fuerte y ahi radica la solucion al problema. Claro que los riesgos ahi estan no se puede negarlo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados