Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
14 / 75
#105

Re: American Airlines en suspensión de pagos

espero muchos hayan tomado el aginaldo que nos han dado los aviones americanos...me alegraria mucho que mucha gente este hoy contenta de haber cazado unos euros y de verdad me gustaria saber los que han ganado algo simplemente por el facto de que me quede mentalmente presente que estar aqui sirbe de algo y sirbe para hacer feliz a alguna persona(economicamente hablando claro!)

#106

Re: American Airlines en suspensión de pagos

de momento number one...osea soldier ha ejecutado limpiamente la mejor compra y si no se demuestra lo contrario la mejor venta no? de momento de winner issssssssssssss

SOLDIER

#107

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Felicidades Soldier por tu trade. Más rentable imposible. ¿Crees que este valor puede estar moviéndose en rangos como los de ayer y hoy 0,2 a 0,3 de beneficio x acción durante un tiempo? O se irá por debajo de 0,2 y se quedará ahí durante una larga temporada? Es imposible saberlo, pero, ¿te da el pálpito? :)
Gracias por la información. Se aprende mucho.

#108

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Esos pajarracos con plomo en las alas, je, je. Ah¡ El Nikkei ha estado matador. A ver si duermo algo.

#109

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Hay soldado... tú eres el verdadero Sargento mayor Highway, y nosotros tu sección de reconocimiento, pero hay que reconocerle el mérito a iron por postear este hilo y poner a la sección en alerta.

Te lo dedico sargento mayor soldier.
http://youtu.be/LwTC0RXHh88

#110

Re: American Airlines en suspensión de pagos

buena operación.felicidades.

#111

Re: American Airlines en suspensión de pagos

he tenido suerte solo...otras saldran mal..esta ha salido francamente bien..
habra muchas mas

#112

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Es suerte como dices, si hubieras hecho lo mismo con MF Global hubieras perdido porque el primer dia toco los 0´28 y a partir de ahi fue en barrena hacia abajo hasta los 0´13 de hoy.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados