Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

42 respuestas
Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)
4 suscriptores
Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)
Página
3 / 6
#17

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Me habéis calentado el
Valor , buena subida

#18

error: la respuesta a vuestros comentarios está en el mensaje de más abajo

#19

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Muchas gracias por vuestros comentarios, celebro que os haya gustado.

En respuesta a Mike07 comentarte que comparto tu visión sobre la deuda y sobre la participación de la SEPI.

En respuesta a Kcire369 decirte que acabo de leer el link y he visto que entre las ocho empresas defensivas que recomiendas están precisamente REE y Viscofan, las dos primeras empresas que he analizado y que según mis análisis son también buenas opciones de inversión.
Comentarte también que prefiero imaginar un escenário pesimista, pecar por defecto que por exceso, imaginar lo que puede ocurrir si las cosas van peor de lo que uno espera.

En respuesta a dammgallego y windsss comentaros que sobre la empresa pesan una serie de riesgos, el principal es el riesgo regulatorio, pero eso es algo intrínseco al negocio y que siempre ha estado allí y que en todos estos años no le ha penalizado. El tema del endeudamiento lo considero más delicado.

En respuesta a fjazpi comentarte que el pilar de crecimiento de REE son las inversiones (y la remuneración de las mismas), el riesgo de demanda es mucho mayor en las empresas de distribución energética que en las empresas transportistas como REE o Enagas.

En respuesta a kalon, este es el link el otro análisis que hice, de Viscofan..https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1035566-analisis-viscofan-estilo-buffett

Saludos!

#20

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Muy buen análisis!! Gracias por compartir estas joyas que tan difícil son de encontrar por internet. ¿Cuál es la composición de tu cartera (en porcentajes)? Eso nos proporcionaría también buena información, jeje.

#21

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Hola Encogu:
Este es mi primer comentario en Rankia y escribo para agradecerte tu interesantísimo análisis.
REE es mi valor favorito, comparto tu opinión de que es predecible, o tan predecible como pueda serlo una acción que cotiza en bolsa.
Finalmente, si todos los valores que analizas suben como lo ha hecho hoy REE... me encantaría conocer tus futuros trabajos con antelación :)
Gracias y saludos,

#22

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Excelente analisis como el de Viscofan. Muchas gracias por compartirlo con todos.
Si tienes idea de seguir analizando empresas, abrete un blog y nos deleitas.
Saludos.

#23

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

gracias negraker y maggi, hacía días que estaba preparando el análisis y ayer por la tarde decidí publicarlo y hoy ha sido el segundo valor del ibex que más ha subido, la suerte del principiante...

#24

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

gracias miguelon, en relación a los porcentajes de mi cartera los pocos ahorros de que dispongo los tengo invertidos a partes iguales en REE, Viscofan, Inditex y CAF (20% aprox cada una), también tengo alguna cosa en renta fija (20% restante aprox).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados